✎EL DIARIO DE CHUCKY 🔪 Hoy confesaré toda la verdad de mi desaparición 📅

in #beyondbitcoin5 years ago

c martes-01.jpg


intro-01.png

Quiero que todos sepan que los aprecio y respeto muchísimo, la comunidad BBCas crece y se comporta de manera ejemplar y me hacen sentir muy orgulloso de ustedes. Los quiero chicos.

agenda-01.png

➪ A las 8:00 p.m tendremos la actividad La Hora BBCas que en realidad dura 2 horas, con mi querida @chilix y el buenazo de @andrades, veamos con que nos sorprende esta linda parejita.

➪ A las 10:00 pm el amigo de todos @alarconr22.arte realizará su creativa actividad #MI-ARTE dedicada a presentar y valorar publicaciones relacionadas con el Arte Plástico (pintura, manualidades, diseños y sus semejantes) Esto será en el nuevo servidor Ciudad BBCas.

➪ El reporte del tiempo indica chubascos moderados de doges durante parte del día.

➪ Cada día se implementan nuevos métodos para distribuir LEXIBITS, atentos podrían ser de los afortunados ganadores.

criterios-01.png

✪ En BBC no somos un servidor más, somos una comunidad con un objetivo común: romper las barreras del idioma y empoderarnos de la información. El conocimiento nos hace libres. ✪

noticias-01.png

➪ Hay un nuevo método para aperturas de cuentas en Whaleshares. Más sencillo y rápido, el equipo técnico de Whaleshares no descansa cuando se trata de actualizar y mejorar la plataforma. Este es el nuevo enlace: https://signup.wls.services/#/reg

➪ Se ha des-habilitado el comercio de Whaletokens "oficiales" de Whaleshares en la plataforma de Bitshares, esto con el propósito de generar mayor valor a la moneda oficial que es el WLS y por ende para beneficiar a toda la comunidad. Muy pronto vendrán los anuncios formales.

recomendacion-01.png

Muchos quieren saber realmente donde estuve. Y bueno, la verdad es que necesitaba drenar todos mis deseos frustrados, necesitaba salir a la calle y ser yo mismo, ser feliz. Aquí les dejo un vídeo de las pruebas de lo que estuve haciendo. lol. :joy:


Hasta mañana pelotudos.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Whaleshares. Instagram. Facebook. Steemit. Twitter.

Captura de pantalla 2018-08-20 a la(s) 22.06.34.png

También puedes apoyar a beyondbitcoincas como Witness en https://whaleshares.io/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84