yonilkar's Photography : 2019/01/12

in #billetes5 years ago

separador.png


Mientras tanto yo coleccionando #billetes de #venezuela me falta el de 500 de 2016 (con la cara de Francisco de Miranda) el de 200 y 500 de 2018.

Ya que ninguno vale ni un #dolar veo como la #inflación destruye todo.

¿Tienes algún billete de colección?

#share2steem

#ve #nopuedocontanto #conocevenezuela #cash #coin #moneypaper #venezuela

~

Posted from Instagram via Share2Steem

~

Sort:  

son tantos billetes en tan poco tiempo, y los que falta; la mega hiper inflacion ya se ha deborado los del nuevo cono monetario no he de extrañar que en un mes si acaso no menos, vuelvan a sacar mas billetes.

Si tengo varios, pero de los que mas tengo son del cono monetario anterior que bueh eso fue una locura.

La economía de nuestro país es un desastre pero bueno, al menos tenemos a la blockckain

Posted using Partiko Android

como descargo la aplicacion partiko android, mi telefono es vtelca v8200 sera que es compatible?

Si es una locura, estos nuevos billetes se depreciaron muy rápido

Posted using Partiko Android

Hola Yonilkar acá está ese billete... si lo quieres dele a la Yoxi que lo venga a buscar pero ella sola ok. De pana acá lo tenemos y por docena, se nos extraviaron en una ropa vieja y de casualidad lo conseguimos. Saludos...

Jajajjaa, ya no los necesito soo dolares papa o euros también bitcoin en físico

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17