Hoy estoy de cumpleaños ( Today is my birthday )

in #birthday5 years ago

Hola como estan todos amigos de esta increible y maravillosa plataforma que es steemit y todos los proyectos quee estan dentro de la interfaz por medio de steem engine como sports, neoxian y marlians, los cuales son en las tribus que participo y me agradan actualmente amigos.

Espero que para mi proximo cumpleños dios me regale mas salud a mi y a los mios y nos guia y proteja como lo ha echo.

El proximo año espero que todos los proyectos que apoyo como stemit y sports principalmente mejores en su mercado y alla un precio bueno para todos muy pronto mi gente.


fuente

Hoy les tengo que comunicar que estoy de cumpleaños, si entendieron bien hoy cumplo otro año mas de vida ya un dia como hoy 10 de agosto tuve la oportunidad de nacer y venir al mundo con la bendicion y obra de nuestro dios, en el dia de hoy me encuentro muy feliz y contento por otro año mas de vida que me ha dado mi dios todo poderoso para disfrutar y compartir este dia sanamente con mis seres queridos.


fuente

Mil gracias a dios por este nuevo año mas de vida y por todas sus bendiciones y apoyo en estos momentos actuales que se encuentra mi pais (Venezuela).


fuente

En el dia de hoy me reunire en familia en mi hogar con toda mi familia y seres queridos para festejar y disfrutar oro año mas de vida y sopar la vela y comer torta.

Gracias mi dios por otro año mas de vida espero que este año sea de mas bendicion y mas properida en nombre de jesus.

Sort:  

Feliz cumpleaños feliz te deseo a ti. Saludos

Felicidades a ti!! Espero que cumplas muchos mas !1

HBD @gohalber
And i prayers for you Allah Bless You

Felicidades Haber. Tu hermano es como un hermano menor para mi, asi que tambien eres de los mios. Un abrazo y que la pases genial.

Muchas gracias hermano, asi es somos los mismos. Un abrazo y la pasamos genial en familia bro.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43