The @blocktrades World Cup | My selections

Hola amigos steemians, el post que traigo el dia de hoy obedece al inminente comienzo del mundial de futbol Rusia 2018, tome la decisión de unirme a la iniciativa de @anomadsoul & @acidyo, un evento creado por @blocktrades para dar los resultados segun mi criterio de los juegos de la 1era fase del campeonato.


FUENTE

Estas son mis elecciones para la fase de grupos de la Copa Mundial @blocktrades.

ScoreTeamTeamScore
TRussiavsSaudi ArabiaT
LEgyptvsUruguayT
WMoroccovsIranL
LPortugalvsSpainW
WFrancevsAustraliaL
WArgentinavsIcelandL
TPeruvsDenmarkT
WCroatiavsNigeriaL
LCosta RicavsSerbiaW
WGermanyvsMexicoL
WBrazilvsSwitzerlandL
TSwedenvsSouth KoreaT
WBelgiumvsPanamaL
LTunisiavsEnglandW
TPolandvsSenegalT
TColombiavsJapanT
LRussiavsEgyptW
WPortugalvsMoroccoL
WUruguayvsSaudi ArabiaL
LIranvsSpainW
WFrancevsPeruL
WDenmarkvsAustraliaL
WArgentinavsCroatiaL
WBrazilvsCosta RicaL
WNigeriavsIcelandL
WSerbiavsSwitzerlandL
WBelgiumvsTunisiaL
WGermanyvsSwedenL
TSouth KoreavsMexicoT
WEnglandvsPanamaL
LJapanvsSenegalW
LPolandvsColombiaW
WUruguayvsRussiaL
WSaudi ArabiavsEgyptL
WSpainvsMoroccoL
LIranvsPortugalW
LDenmarkvsFranceW
LAustraliavsPeruW
TNigeriavsArgentinaT
LIcelandvsCroatiaW
LSouth KoreavsGermanyW
TMexicovsSwedenT
LSerbiavsBrazilW
TSwitzerlandvsCosta RicaT
LJapanvsPolandW
TSenegalvsColombiaT
TEnglandvsBelgiumT
LPanamavsTunisiaW

Gracias a @anomadsoul & @acidyo por organizar este evento.

Sort:  

Yo de futbol me gusta ver los partidos pero ese análisis profundo se los dejo a los demás, suerte con tus predicciones :D

gracias por el comentario, espero que mis sensaciones no fallen jajaja

jaja bueno,que sea lo que dios quiera! pero que gane portugal! jaja forca portugal! XD

gracias por el comentario

Va a estar bastante buena la copa del mundo en rusia. Yo creo que el capeon esta entre Brasil y Alemania, creo que son las selecciones mas fuertes de esta copa. Pero obviamente hay otros equipos que juegan bastante bien como Francia, Belgica, España, etc.

gracias por el comentario tengo mis dudas ahora con España por el cambio de entrenador a solo horas de comenzar el mundial

Suerte @adrianvillalobos, yo también me inscribí al concurso hace unos días, ojala ganemos alguito, saludos!!

crucemos los dedos suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91