The @blocktrades World Cup | My selections for the Quarter finals

Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, ya culminaron los octavos de final de la copa mundial de la FIFA RUSIA 2018 y este pos estará dedicado a mi participación en la copa @blocktrades y mis predicciones para los cuartos de final.

image.png

FUENTE


La copa de @blocktrades, sigue en curso y esta vez nos trae los enfrentamientos de los cuartos de final de este mundial que ha sido de muchas sorpresas.

A continuación les compartiré los que para mi serán los resultados de los cuartos de final:

ScoreTeamvsTeamScore
1UruguayvsFrance2
1BrazilvsBelgium1
0SwedenvsEngland2
0RussiavsCroatia0

SI TU TAMBIÉN QUIERES PARTICIPAR SOLO DEBES ENTRAR EN ESTE POST Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE HAY SE ESTABLECEN.


Banner-henli2.gif

Sort:  

Buen intento @henlicps pero Uruguay va para campeon del mundo jajajajaja (Eso espero) va a ser un partido demasiado emocionante. Nada contra ti, pero espero que al menos en ese partido te equivoques jaja un saludo!

Hola amiga, mañana mandare mis predicciones aun me toca consultar el oraculo de matrix. Te deseo suerte en las tuyas aunque quisiera mayor protagonismo de los suramericanos.

Espero que todos los que nos atrevimos a jugar a las predicciones obtengamos algo, suerte en las tuyas y que sea lo que Dios quiera

Suerte en las predicciones amiga, yo también realice las mias a vercomo termina todo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00