The @blocktrades World Cup | My selections for the Finals

- De verdad quiero agradecer a @anomadsoul, @acidyo y @blocktrades, por traernos esta oportunidad de disfrutar el Mundial con más nervios (jajaja) pero de la buena manera, ya que no es lo mismo tener que ir a prácticamente a la mitad de los equipos debido a las quinielas a que ir solamente a un equipo =), me divertí mucho en este Mundial y aunque no este en la lista de @blocktrades, espero sumar mis puntos y mandarlos para que vean que si debería estar en el TOP =)

ScoreTeamvsTeamScore
2FrancevsCroatia1
1BelgiumvsEngland0

Espero que estas predicciones me ayuden a conseguir el TOP, de verdad me gustaría ser beneficiado, pero igual en este Mundial puede pasar de todo, esperemos que la final sea un gran partidazo ya que tienen tremendos equipazos, yo voy por Francia =)

Fuente IMAGEN.
Sort:  

Decis que gana Francia???? Para mí los croatas van a dar mucha guerra!! jajaja

Veamos que pasa, Croacia ha sorprendido bastante este Mundial, pasó la fase de grupos con 9 puntos, ganando todos los partidos con más de 2 goles, de verdad promete mucho....pero.... de verdad le voy a Francia y analizando a los jugadores creo que Francia tiene más oportunidad, pero igual. Como todo en este mundial, no se sabe que pasará.

Y... Francia ya tiene un mundial ganado.. tiene mas futbol por decirlo de alguna forma!! pero tambien son bastantes sucios jugando ¬¬ jaja y eso puede ayudar a Croacia!!!
Veremos que pasa =)

¡Gracias por el comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21