Análisis de la película IO

in #blog5 years ago (edited)

Análisis de la película IO


Poster de la película


La película IO es del genero de Ciencia Ficción, en hispanoamérica se llamó IO, sola en la tierra.

Datos técnicos

DirecciónJonathan Helpert
ProducciónJason Michael Berman
Laura Rister
Historia
Clay Jeter
Charles Spano
Will Basanta
MúsicaAlex Belcher
FotografíaAndré Chemetoff
MontajeMike Fromentin
ProtagonistaMargaret Qualley
Anthony Mackie
Danny Huston

Sinopsis

Sam Walden es una joven científica que se aferra a vivir en la tierra, que se encuentra devastada y a punto de morir. Cuando se le avisa que debe trasladarse lo antes posible hasta IO, una colonia espacial provisional donde se encuentra la mayor parte de la población mundial que logró sobrevivir, aparece de forma inesperada Micah, un hombre que inexplicablemente ha logrado sobrevivir en la tierra y que tratará de ayudar a Sam a llegar a la colonia.

Wikipedia

Análisis

Advertencia de Spoiler

Esta película me pareció muy interesante, la descargue solo por el hecho de ser del genero de ciencia ficción pero no esperen extraterrestres ni peleas al estilo de las guerra de la galaxia ni similar a las películas de superhéroes.

Trata mas bien de un mundo postapocalíptico donde la tierra esta prácticamente contaminada y donde la vida ya es prácticamente imposible de concebir, a excepción de ciertas zonas donde todavía se puede respirar.

La protagonista (Margaret Qualley) aparentemente es la única sobreviviente en la tierra y siguió los pasos de su padre que era un científico y que siempre creyó en que la tierra tenía salvación, ella está completamente aferrada a esa creencia, inclusive luego de la llegada de un misterioso hombre (Anthony Mackie) que la impulsa a dejar la tierra, justos emprenden un viaje en búsqueda de la última nave que partirá a IO.

Las actuaciones a mi parecer son muy buenas, la película es muy lenta pero para los que nos gusta el genero esta muy bien, se las recomiendo.

Hasta otra oportunidad.

@alex-hm



Posted from my blog with SteemPress : https://alex-hm.000webhostapp.com/2019/02/analisis-de-la-pelicula-io
Sort:  

Quiero verla, me encantan las pelis post-apocalicticas.
emoji_default_g_89_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536874935454 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13