Gana recompensas compartiendo contenido en Whaleshares.io

in #blog5 years ago

Gana recompensas compartiendo contenido en Whaleshares.io


Te invito a formar parte de esta red social Whaleshares, donde podrás ganar recompensas por publicar contenido, te invito a seguir haciendo lo mismo que haces en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, pera acá obtendrás recompensas por eso.

Whaleshares es una plataforma donde puedes conocer a muchas personas, esta basada en la tecnología blockchain similar a como funciona Steemit, en esta plataforma los usuarios comparten sus contenidos aportando valor de una forma transparente.

Compartes un contenido redactando un post el cual generará WLS a medida que otros usuarios los votan presionando el botón de Share & Reward. Los WLS es el Token que puede ser transferido a un monedero de Bitshares para ser comercializada a tu antojo.

En Whaleshares existen una serie de Asset que te permitirán llamar el voto de unos usuarios ballenas, intercambiables hasta por el 100% de su poder de voto, estos Asset puedes obtenerlos de obsequios en algunos concursos o inclusive algunos pueden ser adquiridos en la Wallet de Bitshares.

Puedes unirte en la siguiente dirección:


El proceso de creación de las cuentas de Whaleshares es muy sencillo y gratis, así que no esperes mas y únete a esta maravillosa red social. Invito a todos mis amigos de Steemit a que se una si todavía no lo han hecho, en especial a @alexgamer, @smdragon, @alexmonster, @sayago, @geadriana y @yeninsfer.

Hasta otra oportunidad.

@alex-hm



Posted from my blog with SteemPress : https://alex-hm.000webhostapp.com/2019/02/gana-recompensas-compartiendo-contenido-en-whaleshares-io

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75