EL DIA QUE SOÑÉ CON UNA SIRENA

in #blog6 years ago

Por-que-las-personas-hablan-dormidas-6.jpg

Después de un largo día al llegar a casa no tenía otra cosa en mi cabeza mas que ducharme e ir a dormir. Así fue como pasó, hasta que al abrir mis ojos noté algo raro en mi y el ambiente que se imponía ante mi, estaba en un sueño.
Cada vez que estoy consciente de estar en un sueño se me hace imposible mantener el control de este, es por eso que ultimamente he dejado de luchar por mantener el control y dejar que mi mente me lleve a donde tenga que llevarme.
Salí de mi cuarto y fuí al jardín en frente de mi casa, a simple vista todo se veía normal, hasta que noté algo. Un río con agua que parecía muy contaminada podía verse a lo lejos. Sin tener control sobre mi mismo, salí corriendo hacía el.
Una vez que llegué pude ver un bulto que se encontraba atorado en una roca. El agua estaba muy sucia y no podía notar muy bien que era.
De pronto a mi mente se le ocurre la maravillosa idea de hacer que me lanze hacia el rio, y una vez ahi el agua tan sucia y oscura se fue aclarando hasta tomar el color de un verde cristalino. Cuando alcé la mirada me di cuenta de que aquel bulto que ví desde la superficie, era la espalda de una sirena que se encontraba atorada y sin fuerzas para salir de aquella roca que irrumpía su paso. No se veía como la que todos tienen en la cabeza. Era una version extremadamente realista que hasta el dia de hoy me hace sentir un ligero miedo cuando la recuerdo.
Mientras seguía bajo el mar, de alguna forma, me pedía ayuda y me decia que quería salir de ahí. Yo no recuerdo mas de lo que pasó.
De la nada el ambiente cambio, y me encontraba en otra parte del barrio de mi casa, en donde se encontraba un rio con agua muy clara y limpia. Hize lo mismo que la vez anterior y me lanzé sobre el, cuando alcé la mirada vi otra sirena, esta era diferente, pero en el sentido de que el ambiente del agua tan clara y limpia la hacía ver mas amigable(a pesar del realismo con respecto a su apariencia). Ella me agradeció y me hizo despertar luego de terminar una frase que ya no logró recordar por mas que lo intento.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27