Pero por  mi mismo solo se una cosa.

in #blog5 years ago

Lo que hay por delante, cómo saberlo.
Donde canta con gracia la bailarina.
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos
Como un hilo fuerte de cuerda.
Qué tonto era... No, no
Y de alguna manera extraña sonrisa.

Bajo su haz
El amor no puede entender la mente.
El último rayo de una linterna.
Esos secretos de Dios a la luz del amor.
Es difícil de imaginar.
Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo.

Créeme, no necesito otro.
Hemos llegado con tiempo, desde entonces, nadie lo devolverá.
Vives en mi espectro rayado
Y solo él es amable, que es mucho.
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
¿Qué fue ese verano?

Le das miedo a los débiles al gusto.
Santo amor de su
Lágrimas, anhelo y viento helado.
El destino, lo eres! Y yo se...
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Pétalos de sueños.

En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.
¡Todo va mal!
Y sopla y toca.
Anno Domini, brillante Ganno
Tu me amas
Lágrimas un poco.

Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Y de repente en el coche se oye.
Que vivo en un nicho social,
Recuerdo las estrellas brillando,
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Soy como un deshielo.

Nada se da de inmediato
Todos esperan la salvación en el hilo,
Se enfrentó al enemigo en un momento.
En sus ojos, solo luz y calor.
Con esta música se fusionarán,
En la noche de la muerte del padre celestial.

9274

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79