Decisiones firmes y una buena postura

in #blog6 years ago (edited)

descarga.jpgfoto 1

Saber si las decisiones que tomamos son correctas o no siempre será la gran pregunta en nuestras vidas, puesto que siempre nos hallaremos en situaciones donde tendremos que decidir y como coloquialmente decimos en ocasiones nos encontraremos entre la espada y la pared…

Y ciertamente quizás muchas decisiones no afectarán en gran manera nuestro futuro pero habrán otras que de no tomar las correctas terminaremos con una gran problema delante de nosotros y esas son las cosas que siempre quisiéramos evitar…

images.jpgfoto 2

Lo cierto es, que independientemente de la decisión que tomemos otro punto importante es la POSTURA, esa postura que tengamos respecto a esas decisiónes que tomemos.

La postura que tengamos frente a las situaciones y decisiones que tomemos determinara nuestro carácter como persona y eso hablará mucho de quienes somos.

En estos últimos meses he tenido la oportunidad de compartir con una amiga de edad un poco avanzada, psicóloga, y la verdad que he disfrutado todo este tiempo. Pues he podido aprender bastante en cuanto a mi formación como persona.
Y justamente compartiendo con ella e notados esas mejoras que e tenido en el tiempo que ella me a transmitido sus conocimientos, porque como todos seres humanos no somos iguales y tenemos nuestros defectos y diferencias cosa que tampoco está mal que seamos así… ya que cada ser es único y distinto al otro.

Mostrarnos firmes en las decisiones que tomamos y expresar las cosas con las que no estamos de acuerdos son cosas que debemos practicar y hacer con más frecuencia, siempre con respeto y sin mala intensión nunca intentando manipular la decisión de la otra persona para nuestra conveniencia. Solo dando a conocer nuestra opinion y punto de vista, porque nunca dejaremos de aprender

#Psicologia
#reflexiones

AUTOR:anibal maita/ @anibalm5
FECHA:08/05/2018
LUGAR:anaco
Sort:  

You got a 4.29% upvote from @lrd courtesy of @anibalm5!
We are offering 100% earnings for our delegators + 15% curation rewards for the largest delegator and 5% of curation rewards are burnt.

Delegate Now

You got a 1.57% upvote from @brupvoter courtesy of @anibalm5!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71