Después  de todo, serán cuatro  semanas.

in #blog5 years ago

Detrás de los días pasados está el vacío.
Que vivo en un nicho social,
A los sueños rotos, a los puzzles.
Fueron las heridas tan pronto llegaron.
Si ese día vaga
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Estas líneas podrán comprender.
¿Salvar a los que lo necesitan?
Más fuerte no es el que gana.
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
Y tu alma vivirá.
¿Qué le traerá el altar?
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Tu me amas
El resto de esta bebida.
No pronuncié ningún sonido.
Recuerdo las estrellas brillando.

Sort:  

How does Megan feel about this?

Que me gusta hacer daño a la gente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29