Descomplicandote la vida... Siempre Hacia Adelante...

in #blog6 years ago

Hola mis queridos amigos.....

El día de hoy ha sido un día bastante duro y atareado para mi... Hice mil cosas, tantas que de verdad aveces me cuesta creer que sea cierto. Tenia evaluación , clases y un seminario muy importante, Después salí de ahí para otra clase. Para Luego venirme al hospital a esperar mi hora de entrada a la guardia. Para la cual faltan solo unos minutos.

Pero antes de entrar a la guardia quise compartir con ustedes algunas fotos del inicio de este día.... Espero les gusten...

Inicie viéndome lo mas arreglada que pude pero entre el ajetreo del día, me fui deteriorando, hasta llegar al hospital, donde me toco medio arreglarme un poco para iniciar mi jornada de trabajo.


Por ahora solo muestro algunas fotos del inicio del día... Las de la guardia se las muestro, luego de que salga de cumplir con mi jornada...


🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Bueno amigos espero que les haya gustado, me siento agradecida con ustedes por visitar mi blog.

🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11