Un día inolvidable, se una persona positivasteemCreated with Sketch.

in #blog5 years ago

Seamos personas de bien y ayudemos a los demás, eso es lo que nos quedaremos toda la vida las sonrisas de las personas. Siempre trato de ser una persona amable, transparente, directa, leal, diferente, porque los buenos valores y educación, es lo que mas vale en este vida.
Mis padres me dieron muy buenos valores, ser buena persona, tener carácter, tener una personalidad fuerte, me dijeron que siempre luchara por mis sueños y que no me quedara callado ante las injusticias de la vida.

Let's be good people and help others, that's what we will stay for a lifetime people's smiles. I always try to be a kind, transparent, direct, loyal, different person, because good values ​​and education is what is best in this life.
My parents gave me very good values, to be a good person, to have character, to have a strong personality, they told me to always fight for my dreams and not to remain silent in the face of the injustices of life.

Es muy bonito trasmitir energía positiva porque de esta forma le puedes alegrar el día a cualquier persona que te conozca o simplemente te lea, ese es mi objetivo desde siempre en mis bloggs y trato de hacer sonreír a la persona que me lea atrás de la pantalla. Esta fotografía me la tomo un amigo, fuimos de paseo al centro de la ciudad y bueno proveche para pedirle algunas fotos, el con mucho gusto me las concedió.

It is very nice to transmit positive energy because in this way you can brighten the day to anyone who knows you or simply reads you, that is my goal since always in my bloggs and I try to make the person who read me behind the screen smile. This picture was taken by a friend, we went for a walk to the center of the city and good time to ask for some photos, he gladly granted them to me.

Tabla general fotográfica:

AutorChristopher Tamez
CámaraPolaroid K2 - 13 mpx
EditorWeb - Instagram
LugarMonterrey, Nuevo León, México

CHRISTOPHER TAMEZ - INSTAGRAM

Fotografías originales de su servidor. Con cariño: Christopher Tamez. - Original photographs of your server. With love: Christopher Tamez.
Prohibido el uso de las imágenes / Prohibited the use of images. - 2019


giphy.gif

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Gracias por el apoyo!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo!

@cristo Hola querido amigo, tienes mucha razón en lo que dices, ayudar, hacer sentir bien a las personas, no nos cuesta nada y para las personas puede significar mucho. felicitaciones por los valores recibidos
Te deseo un excelente fin de semana querido amigo

Gracias por tu comentario amigo, se aprecia bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15