Ataque al corazón

in #blog5 years ago

Te escribo esta carta sentada junto a tu cama en el hospital; controlar su ritmo cardíaco cada cinco segundos No creo que sepas que estoy sentado a tu lado. Si hubieras visto, me habrías echado una mirada cautelosa por estar todavía aquí a esta hora. Este no es el lugar en el que quieres que esté ahora. Solo vine para informarle lo que está pasando afuera y me iré pronto para unirme a la protesta.

Está lloviendo mucho en Kolkata. El cielo está lleno de las nubes más oscuras que la ciudad ha visto en semanas. Debajo del trueno gris y ardiente hay un tramo de esperanza. Nadie podía impedir que los estudiantes se reunieran. Con cada día que pasa, a medida que el clima empeora, aumenta el número de estudiantes que se reúnen. Las calles están llenas de ellos, sus pasos se hacen más fuertes que los truenos y su esperanza despejará el cielo.

La policía ha levantado los brazos sobre los estudiantes; Ya no hay nada que pueda detener a los estudiantes. No tienen miedo de la autoridad. Ellos desafían la regla. Esto no es dictadura. En una democracia, el gobernante debe tener miedo de los ciudadanos; No solo antes de las elecciones, sino antes de cada vez que planean cometer un delito. Si caminamos por las calles y alzamos nuestras voces, no hay nada que puedan hacer. Fuertes cañones de agua en un frío invierno en Delhi o lathi-charge a media noche en West Bengal; Ya no tenemos miedo. Es hora de que veas por qué deberías tener miedo de nosotros.

Recuerdo haber estado un poco aprensivo la primera noche, pero siempre habías apoyado la causa. Usted dijo que si la causa es correcta, los estudiantes se reunirán. Más allá de los colores y las ideologías, los estudiantes todavía tienen su parte de conciencia, incluso cuando el mundo a su alrededor lo pierde. Seguirán luchando por la justicia olvidando todo lo demás. Son ciudadanos que luchan por sus derechos. No hay nada más grande que esto.

Kolkata no ha visto un rally normal. Es uno de esos mítines que se está convirtiendo en una revolución que todos los gobernantes y ciudadanos recordarán en las edades venideras. Cuando pierdes el miedo y todo lo que te queda es esperanza, los milagros suceden incluso cuando no te das cuenta. La lluvia está cayendo más fuerte que nunca, pero todo lo que puedo ver es el número de paraguas que aumentan en las calles. Las peores atrocidades de la policía perderán contra nosotros y seguiremos adelante para obtener lo que merecemos. Solo los débiles se quedan atrás, quejándose de los cambios que nunca suceden. El fuerte va y lo cambia. Vamos a ganar esta guerra. Ganaremos justicia. Se formará un comité imparcial para investigar el incidente de la niña que fue acosada dentro del campus y el Vicerrector de la Universidad de Jadavpur se verá obligado a renunciar. Antes de renunciar espero verlo temblar a plena luz del día. Se estremecerá al ver nuestra fuerza, nuestra voluntad, nuestra capacidad de no rendirnos; y así lo harán algunos otros.

Ya no se trata de una universidad. Es un problema que concierne a todo ser humano. Outsiders o insiders, casi no hay distinción. Independientemente de la casta, el color, el credo, la identidad, hemos tenido las manos y ahí es donde ganamos y los gobernantes perdemos. A diferencia de ellos, aún conservamos nuestra identidad, nuestra causa, nuestra voz y nuestra conciencia.

Te extraño en los mítines; Extraño tu voz gritando consignas. Sé que los tornos te han hecho mucho daño. Cuando la brutalidad policial desató su crueldad contra los estudiantes desarmados, te vi desafiando cada golpe y gritando las consignas hasta que ya no pudiste hablar más. He visto las cicatrices; He sentido tu dolor. Confía en mí, a partir de ese momento recorro los rallyes en tu nombre, grito tus eslóganes, sostengo el cartel y recorro más de ti; porque ya no tengo miedo. Alzando mi voz voy a unirme a ellos también hoy. Juntos estaremos escribiendo historia.

Viviste para una revolución. Es triste que hoy esté acostado adentro mientras la revolución está tomando lo mejor de su forma fuera de su hospital. Esperamos que te mejores pronto para venir y unirse a nosotros. Te recibiremos con los brazos abiertos. Hasta entonces, no te asustes. No renunciamos. Estamos viviendo tu sueño, estamos viviendo nuestros sueños. Diez y miles de nosotros estamos en la calle, viviendo el sueño de cada estudiante independiente. No es solo el oeste de Bengala; Delhi, Mumbai, Chennai, Bangalore, Guwahati e incluso los otros países se unen a nosotros en nuestro espíritu. Puedo escuchar las voces, puedo escuchar los lemas; Puedo escuchar las pisadas aumentando. Puedo escuchar los corazones latiendo a un sentimiento unido. Que haya el sonido de la revolución. Hok Kolorob.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17