GUERRA Y PAZ

in #blog5 years ago

Sé que la vida no es pacífica. En todas partes es como una situación de guerra. Hace unos años descubrí que esta situación viene de años y años sin ningún cambio.

Quiero admitir que el niño en la escuela, hay guerra y el empleado del mostrador dice a los últimos soldados: "Por favor, ven mañana, señor, las solicitudes han terminado. Tenemos que sacar más de la prensa mañana ".

“Dígame el nombre de la prensa, obtendremos las solicitudes directamente desde allí. Luego se ahorrarán los gastos de transporte. ”Alguien preguntó cortésmente.

El empleado está enojado y lo miró con disgusto.

"¿No quieres que vivamos? Si toma formularios de solicitud de la prensa, la gerencia pensará que mi trabajo será inútil y me pedirán que me vaya a casa. Así que te pido, mejor vete a casa y vienes mañana, te daré mi primera copia de la solicitud ", dijo el empleado.

Soy un soldado derrotado. Quiero comprar una tarjeta de leche. También está la guerra. Estoy harto de participar en la guerra, así que me hice a un lado para ver cuándo terminará la guerra. Pero estoy convencido de que las tarjetas se terminaron, por lo que no se entregarán más tarjetas de leche para este mes. A aquellos que no pudieron obtener las tarjetas de leche se les pide que den sus números de teléfono en una solicitud por separado, se les informará tan pronto como las tarjetas estén listas. Nuevamente, war y miles de aplicaciones se entregan con dichos números de teléfono y todos estos documentos están en contenedores de basura al minuto siguiente. Nadie sabe cuándo terminará la guerra.

Soy un hombre por encima de la clase media, por lo que puedo ir en autobús a mi oficina. Todas las personas de la clase media de abajo tienen su propio vehículo de dos ruedas y otros vehículos, algunos incluso de cuatro ruedas también. Soy perfecto por encima de la clase media, así que solo tengo que ir en autobús. De nuevo, estoy hecho para ser un soldado y tomo un autobús para llegar a la oficina a tiempo. Si falla, mi oficial me mira como si me preguntara si no puedes viajar en City Buses correctamente, ¿cómo puedes vivir y arrastrar a tu familia toda tu vida en las guerras de la vida que siempre existen? Las miradas se parecen a las pistolas para disparar directamente en el corazón. Entonces hay que sentirse decapitado sin piedad.

Lo que quiero decir es que soy un soldado en las guerras de la vida y estoy listo para enfrentar cualquier guerra en cualquier momento. Me gusta ser un verdadero luchador y la lucha me ha enseñado mucho.

LUCHA y LUCHA para que la lucha te reconozca bien y te haga estar primero en la fila de luchadores, porque los soldados de la "primera pelea" solo obtienen sus cosas primero con menos pelea.

Me senté en un restaurante y comencé a pelearme con el proveedor. "Estoy esperando un café por media hora, ¿qué están haciendo ustedes aquí? ¿Estás bailando y riendo?

Inmediatamente el café está delante de mí y el proveedor dijo con respeto: "Lo siento, no pensé que usted fuera un caballero de clase media, por lo que el retraso se hizo inevitable. Lo siento mucho, señor.

Estoy tranquilo y no quiero volver a demostrar que soy un caballero de clase media sin paciencia.

He terminado mi café y esperé a ver a algunas personas en el mostrador pagando la factura, para poder mostrar mis técnicas de guerra. Desafortunadamente, no pude encontrar la situación, así que pagué la factura sin ningún tipo de encanto y salí del restaurante.

Cuando salí del restaurante, vi gente en la calle. Corrí para ver qué pasaba.

Un hombre está en el charco de sangre. Un vehículo chocó y salió corriendo. La gente lo está mirando y nadie está haciendo nada para ayudarlo. Encontré que él es nuestro manager en sus cincuenta. Logré que se sentara en un auto y lo admitieron en el hospital diciendo que soy su colega ..

Los miembros de su familia fueron al hospital y los médicos dijeron que la herida es grave y hacen todo lo posible por salvarlo.

Me senté con él todo el tiempo en el ocio como él es como mi padre. Se está debilitando día a día.

Un día me dijo con lágrimas en los ojos.

"Moriré pronto. No estoy preocupado. Como saben, todos somos como soldados en la guerra de la vida. En la guerra, algunos soldados se quedarán con vida, pero algunas heridas o discapacidades corporales son inevitables. Estas cosas son la reminiscencia de la guerra. Esto ayudará a recordar el pasado. Desafortunadamente, no tenemos tales cosas en la guerra de la vida ".

Lo estoy mirando, pensando lo que pretendía decir.

“El hombre es animal social. Pero olvida el hecho y se comporta como un animal real. Alguien me golpeó y mientras estoy en el charco de sangre, listo para morir, el hombre que me golpeó o las personas cercanas que me están mirando no hicieron nada. Es mi suerte, pura suerte que vinieras y me vieras, necesito la ayuda HUMANA. Hiciste tu AYUDA una acción humana, por la cual me llevan al hospital. Ahora estoy al borde de mi vida y estoy pensando en saltar a este lado o al otro ".

Estoy mirando muy seriamente a mi manager, con algunas dudas. Dijo en su voz débil.

“¿Puedes decirme por qué esta guerra es necesaria en la vida? ¿Puedes decirme por qué la dulce vida debe ser hecha como guerra?

No puedo responder. Esta guerra no es una cosa recién emergida en la vida.

Pensé que la guerra se hace obligatoriamente ya que la gente corre después de pararse primero. El hombre es
INSEGURAR LAS COSAS ASEGURADAS TAMBIÉN. En esta malsana competencia abierta de seguridad donde no se da ningún regalo, las personas están dispuestas a luchar entre sí para obtener lo que necesitan. Nadie ha sido declarado ganador, sin embargo, esta competencia continúa.
A pesar de que parecía que no podía responder a su pregunta, mi propio gerente respondió: “La guerra está ahí hasta que los hombres piensan que su libertad o su parte de quienes comparten son saqueadas. Así que están locos y son más salvajes de tener su parte de "COMPARTIR" sin ser saqueados.

Hasta que la gente sepa que no ha sido saqueada por sus conciudadanos, sino solo por algunos líderes políticos intrigados, esta guerra nunca termina. "Ahora lo estoy mirando como si entendiera algo muy serio. Me miró pacíficamente. Me dijo lo que le gustaba decirle a alguien que es como él en estas guerras. "Ahora estoy al borde de esta guerra anónima. Llego tarde para saber que esta guerra termina en un punto. Ahora llegué a ese punto, el punto en el que tengo que preferir la guerra o la paz. Ahora, déjame tener paz, amigo mío ". Dijo como su última declaración como un testimonio crucial de la vida. Ahora estoy pensando seriamente cómo las guerras han llegado a la existencia y cómo la paz permanente, sin guerras, será posible.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13