Hace poco ví la película llamada UFO y me recordó a Contact

in #blog4 years ago (edited)

Uno de los géners que más disfruto es el de thriller/misterio. Por eso cuando ví que había salido una nueva peli llamada UFO fui a revisar sus reviews en imdb y rottentomatoes y al tener calificaciones aceptables, decidí ver la película.

La historia consiste en un estudiante muy bueno en matemáticas que logra descubrir que las cadenas de noticias están reportando de manera errónea a un avistamiento OVNI en un aeropuerto. El protagonista gracias a sus cálculos y su insistencia en descubrir qué está pasando, concluye que el objeto debe tener un tamaño mucho más grande que el reportado por los medios y allí es cuando se mete de lleno en este tema donde terminará descubriendo muchas otras inconsistencias.

La película más parecida que se me viene a la cabeza es Contact de finales de los 90s, con la gran diferencia que Contact no era una producción pequeña sino una súper producción con actores famosos. De todas maneras UFO es interesante y vale la pena verla, sin embargo, para los que no han visto Contact deben saber que es una de esas películas que se DEBEN ver sobretodo para los fans de la ciencia ficción. La trama es parecida (la búsqueda de extra terrestres) pero en Contact todo es mucho más elaborado con mejores momentos de tensión.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80