Series que estoy esperando ver

in #blog5 years ago (edited)

Como me encanta ver películas y series, siempre estoy pendiente de cuales nuevos estrenos se vienen en camino para verlos en los que tenga un chance. A continuación haré una lista de las series que se van a estrenar pronto y que espero ver:

  • Peaky Blinders: esta es una serie inglesa muy popular de una familia de mafiosos. Ya se estreno pero estoy esperando a que salgan todos los episodios y hacer un "binge watch" / maraton. Ya van por la temporada 5 y es la serie más corta por temporada que conozco, a penas 6 episodios por año.

  • American Horror Story: como amante del terror, es normal que esta serie me llame la atención. La he mencionado antes pero si no la conocen es una antología por temporada, con la excepción de la última temporada que trata sobre el apocalipsis y se relaciona de lleno con una temporada previa que prefiero no nombrar para no correr el riesgo de hacer spoiler y estropearle la serie a alguien que no la haya visto pero que quiera hacerlo.

Algo que me preocupa es que me da la sensación de que esta serie va en decadencia, la temporada que se estrena en unas semanas trata sobre asesinos al estilo ochentero, y en mi opinión no tiene buena pinta. En mi caso ese tipo de "terror" siempre ha sido medio aburrido y por los trailers la serie parece estar convirtiendose en una especie de parodia y no en un ejemplo a seguir del terror. Además, 2 de sus actores principales que siempre aparecían se tomaron un descanso y esta temporada no estarán en la serie. Espero que a este show le vaya bien porque de verdad que es único en el género del terror, y así como este año tiene la temporada que parece la menos interesante, el año pasado tuvo la que ha sido mi temporada favorita de todas.

Esta serie me llamó la atención cuando vi la temporada del circo hace algunos años, con una introducción que hasta el día de hoy la recuerdo, aquí les dejo el vídeo de la introducción:

  • Watchmen: esta serie es producida por HBO y por el nombre ya todos sabrán de qué se trata. Generalmente yo no veo series de súper heroes (con la excepcion de The Boys) pero como HBO produce excelente series, cuando salga veré que tal es.

Sort:  

Yo estoy esperando la 4ta y ultima temporada de Mr.Robot, por lo que queda de este año, creo que no estoy esperando ninguna otra. Y me tengo que poner a ver las otras temp de Bojack Horseman, la 5ta se estrena este año. Y bueno, tambien Watchmen. Para el año que viene si habran otro monton de series que estoy ansioso por ver.

Para finales de año se estrena la de The Witcher de Netflix que es el mismo universo que los video juegos The Witcher, esa creo que es para Diciembre y tiene buena pinta.

Ya para el 2020 se vienen nuevas temporadas que yo pensaba que eran para este año como Ozark, Better Call Saul que no la sacaron este año probablemente por la película de Breaking Bad, y la nueva de The Haunting of Hill House. Además ya pronto va a salir Disney+ y todo su contenido exclusivo.

Y seguro hay otras series interesantes que ahorita no recuerdo.

Se me habia olvidado The Witcher, aunque no he jugado ninguno de sus titulos, al menos en lo que visualmente se refiere, se ve bastante bien.

Better Call Saul, seguro será para el año que viene y creo que va a ser la ultima temporada, con respecto a la pelicula de Breaking Bad, no se, pienso que el final de la serie estuvo perfecto, pero aun asi me intriga ver lo que haran con la pelicula.

Para el año que viene espero: La 3ra temporada de Dark, la 3era de MindHunter, la 2da temp de Euphoria, tambien la espero, hace poco la vi y me gusto bastante, la 2d temp de The Boys, coño hay demasiadas buenas series jajaja, tambien se me estan olvidado algunas.

En este momento estoy viendo la 4ta y ultima temp de Preacher (si te gusto The Boys te va a gustar esta tambien), son del mismo creador del comic, sino me equivoco.

aunque no he jugado ninguno de sus titulos

te cuento, el 2 lo probé en el 360 pero no lo terminé. No me gusto mucho porque era más lineal de lo que esperaba y yo ya estaba acostumbrado a Skyrim. Luego el 3 lo instalé y sí estuvo bueno, lo borré por falta de tiempo pero tengo planeado instalarlo de nuevo pronto y pasarmelo. Es un juego largo de los que pueden durar meses.

Better Call Saul, seguro será para el año que viene y creo que va a ser la ultima temporada

seguro? yo esperaba que continuará más, pero al final de la temporada pasada se ve que Saul disfruta ser un manipulador experto que hasta la amiga abogada se sorprende. De las partes más memorables de esta serie, está cuando elaboró una farsa para hacer pasar a uno de sus guardaespaldas como un colaborador de una iglesia. La parte de la llamada telefónica con música de iglesia de fondo fue genial ^^

La 3ra temporada de Dark

Uno de los productos estrella de Netflix, mucho mejor que Stranger Things que incluso ya dejo de gustarme.

la 3era de MindHunter

Tiene buena pinta pero no la he visto.

Me parece que Dark es muchisimo mejor que Stranger Things, pero por mucho. La 3era temporada de Stranger Things me gusto, pero luego vi un video donde le sacaban todos los errores, y la verdad no me habia dado cuenta y dejo de gustarme mas hahaha. Igual es entretenida, pero si creo que esta sobrevaluada un poco.

Bueno, creo que Better Call Saul no se va a extender mas 5 temporadas, osea, dudo que vaya a superar a Breaking Bad en cantidad de temp.

Mindhunter es muy buena, otra joyita de netflix. tambien te recomiendo Euphoria

Mindhunter es muy buena

Sí esta me pondré a verla pronto. Euphoria me llama menos la atención la verdad.

Hi @dedicatedguy!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.579 which ranks you at #1961 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 139 contributions, your post is ranked at #24.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76