Sort:  

Hi, @eddiespino!

You just got a 2.09% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Esa es la gran verdad, entre más hold, mayor poder de voto, entre más poder de voto, mejor recompensa de curación.

Al mismo tiempo si se hace hold, ayuda a que el precio de la moneda no sé devaule

Posted using Partiko Android

Así es, el otro día estaba viendo los retiros y ahorros de algunas personas que llevan mucho tiempo y sólo han sacado y sacado. Llevan casi tres años y yo tengo cuatro veces más SP que ellos y han sacado como 5 veces más que yo. El total de sus Power Up era de 7 Steem jajajaja, yo he hecho Power Up por la de 1,600 Steem.

Posted using Partiko Android

Si, me sorprende todo tu progreso y la constancia que tienes en la plataforma, has crecido mucho y eso es muy bueno, sigue así.

Haber si en algún momento te alcanzó jaja

Posted using Partiko Android

Espero poder seguir creciendo y acumular la mayor cantidad de STEEM antes de que empiece a subir.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73