Sort:  

Estaba normal hasta leer esto. Ahora me siento frustrado.

Ok, no.

Muy buenos consejos. Por mi parte, hoy he estado algo tenso, pero creo que se me pasará en un rato. Lamento que no hayas tenido hoy un buen día.

Ojalá la situación mejore; sino lo hace... ¿Has considerado invertir en leche de cucaracha? Así si vienen y se quejan les dices que al matarlas están atacando una especie productora.

Posted using Partiko Android

Leche de cucarachas, negocio redondo jajajaja. Gracias por tu comentario, me animó bastante.

Todavía estoy resolviendo el problema y ya acordamos que lo solucionaremos por Airbnb.

Posted using Partiko Android

Que bueno. Te deseo lo mejor. Y si estás interesado en el negocio, podríamos hacer juntos una marca. Tendría un alacran como slogan; aprentemente, un alacrán causa en la gente menos desagrado que tres cucarachas.

Posted using Partiko Android

Jajaja gracias! Creo que ya me siento un poco mejor y ese es un buen slogan jajajaja.

En un par de días te comento en desenlace de esta triste historia.

Posted using Partiko Android

Buenos consejos para luchar contra la frustración

Posted using Partiko iOS

Qué mala pasada, pero así pasa de vez en cuando, hay días en las cosas no saldrán bien y siempre es bueno tratar de conservar la calma

Posted using Partiko Android

Sí, después de varias veces que te va bien, a veces te va mal jajaja. Es normal, pero lo bueno es que ya se resolvió.

ACTUALIZACIÓN

Ya hablé con el personal del dentro de ayuda de Airbnb y pudimos resolver el problema. Solamente me deducirán la mitad de lo que me iban a pagar y se la darán al cliente.

Al final creo que ellos se pusieron más de mi lado y fueron más comprensivos conmigo, han de haber pensado que esos tipos fueron unos exagerados.

A Airbnb le conviene más tener un anfitrión contento que ha dado buenos resultados que un cliente poco comprensivo y que sólo ve las cosas negativas.

Creo que lo más positivo de esta experiencia fue el recibir un magnífico soporte de Airbnb, ya en otras ocasiones nos habían ayudado mucho y esta vez no fue le excepción.

En cuanto al grupo de los abusones, aunque dejaron la casa relativamente limpia y fueron amables en general, sí vamos a mandar una queja de que fueron 9 personas en lugar de 5 y que no respetaron algunas reglas de la casa, uno de ellos se vomitó en el baño y tomaron, muchas, muchas cervezas, hasta dejaron pero yo ni tomo alcohol jajaja.

Gracias a @arteaga-juan, @toofasteddie y a @shadowmyst por sus buenos comentarios y apoyo emocional.

Jajajajajajajajaja... Al menos hubo final feliz.

Y respecto a los abusones... ¿Podrías preguntarles si no quieren cambiar la cerveza por leche de cucaracha?

Ok, no.

Bueno, yo que tú, vendo esas cervezas. Así ganas un poco más y compensas cualquier daño causado XD.

Posted using Partiko Android

jajajaja pues a los abusones les va caer un cobre de 7 dólares por cada persona extra, es decir 4 y además una multa de 30 dólares por no cumplir las reglas de limpieza, no se si lo dije, pero vomitaron el baño y se metieron con ropa a la alberca.

Jajajajajajajajajaja... Sé sincero, te gusta cuando rompen las reglas. Así te ganas unos dólares más y obtienes excusas para hacer post de autoayuda; eres un genio perverso.

Ok, no.

Hablando en serio, que bueno que todo haya terminado bien. Saludos a ti y a tú esposa. No sé mucho de como funciona Aribnb, pero tras oír lo que cuentas, creo que es un genial servicio, aunque como cliente ya me aterra; me he vomitado en casas ajenas más de lo que me gustaría admitir XD.

Posted using Partiko Android

He... obviemos eso último. Cuídate. Buena suerte en tu negocio.

Posted using Partiko Android

Jajajaja me descubriste! Pues lo malo es que esos dólares no son todos para mi, son para mi hermano y ya me dará una comisión y lo de la limpieza creo que sí está completo.

Igualmente muchos saludos y sí Airbnb es una empresa muy grande que se preocupa por sus clientes. Y ya no te vomites en casas ajenas jajajaja.

Posted using Partiko Android

Congratulations @eddiespino! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies. Your next target is to reach 700 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Hi, @eddiespino!

You just got a 3.21% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76