Amar y ser amados !!

in #blog5 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy quiero habla en mi post del sentimiento que nos da felicidad, alegría y nos mantiene vivos y es el AMOR, es sinónimo de todas las cosas bonita que pasan en tu vida, lo que hace que cada día vivas y luche por lo que quiere, creo que un a persona y sin amor es un ser sin sentido, por Amor somo capaz de todo hasta lo que nos parece imposible. En pocas palabras cuanto sientes una atracción eres capaz de todo, porque se activa un sentido mental que revive todo tu cuerpo, una llama de amor no se apaga así pasen muchos años.


Voy a empezar con el amor más sincero que tengo y es de mi madre,la que pase lo pase siempre va estar ahí no le importa el lugar, el dia , la circunstancias nada, ella es capaz de dar su vida por nosotros sus hijos, trato de ser lo más recíproco que puedo aunque no se si me alcanza para darle tanto como ella me da a mi . Y estoy seguro que un 90% de las personas tienen el mismo sentimiento con sus madres , yo le puedo asegurar y jurar que todo lo que hago es pr ella y el día que tenga la posibilidad les voy a cumplir todos sus sueños con el favor de Dios, así que el amor más sincero y puro no lo podemos defraudar, debemos darle lo mejor y siempre nuestras madres tienen que estar por encima de todo.

Existen otros amores , como son las parejas que buscamos para pasar nuestras vidas y tenér nuestros hijos, esto es un poco más delicado y hay que ser cautelosos, porque en el mundo real de la actualidad existen tanto interés que no sabes cual es la persona indicada y que te brinda un amor sincero, es muy triste cuando solo te quieren por tu dinero o por tus bienes, y no por la razón que buscas tu: la química, la atracción, la búsqueda de la felicidad. Tienes que poner todas las pruebas y ver que demutrana que en las buenas y en las malas estarán contigo, que en los puntos más altos son felices y te apoyan,pero también que en los puntos más bajos te sigan apoyando. Porque digo que tenemos que ser cautelosos porque no hay dolor más grande que el engaño o el desamor.

Tenemos que vivir por el amor y luchar por lo que queremos, porque cuando dejas pasar las cosas y después la quieres recuperar ya puede ser muy tarde.

Que viva el Amor!

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.

Éxitos a todos.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/11/amar-y-ser-amados

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72