Camas de cartón! !!

in #blog6 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit, hoy les voy hablar de todos los niños que están en situación de calle y no tienen la posibilidad de disfrutar de los privilegios que nosotros podemos disfrutar y a veces sólo tenemos que apoyarlo y no despreciarlo porque a ellos lo marcan por siempre.


Camas de cartón: sueñan que juegan, se ven riendo en un columpio , en lo que más sueñan en comerse todo eso que vieron que comían las personas de restaurante donde entraron a pedir que les dieran un pedazo y estos le negaron por estar sucios y fastidiarle . (NUNCA LE HAGAN ESO A UN NIÑO ESO LO MARCARÁ POR SIEMPRE ). Sueñan saltando, necesitando ser abrazados con fuerzas , especialmente volver a escuchar a su mama o padre decirle: hijito te quiero mucho. Los que más anhelan es que lo carguen y los lleven a una cama caliente les arropen, y le den un beso de buenas noches. Sueñan con arrancar el ardor de sus barriguitas vacías, este le quema mucho le hace delirar, llorar y sufrir. Sueñan con luces , zapatos, ropa limpia y seca, sueñan con llevarle más dinero a su mama con la esperanza de que ella brote con una sonrisa que les marque el alma para siempre porque son niños y los niños están llenos de pureza. Sueñan con tener una vida donde No sólo sea sufrimiento, no vinieron a este mundo a ser despreciado ni humillados. Sueñan con que tu y yo hagamos algo YA !! Confían en nosotros y no podemos desilucionarlos.

Y mucho menos podemos seguir quejándonos de vanidades y sentimientos superficiales que no nos llevan a nada seamos ricos de alma, nos tocó vivir en tiempos distintos, donde la maldad avanza con pasos agigantados y nosotros como jeventud debemos arrebatarle esa delantera a todo esa oscuridad.

Definitivamente no es la mejor vista que puedes tener desde la ventana. Que nos paso ? Como llegamos a sentir que nada nos importa ni siquiera que nuestros niños duerman en una cama de cartón.. Nota: una noche trate de dormir en una cama de cartón y solo dure tres hora y me fui a mi cama, yo tenía la suerte de poder irme a mi cama, pero estos niños no tienen la misma oportunidad que yo y tienen que pasar toda la noche en la cama de CARTÓN. Me arranco el alma a ver esta imagen que me recordó de aquel experimento. Creemos conciencia por un mundo mejor.

Cita de la imformación del contenido IMPORTANTE https://mulpix.com/instagram/niños_y_vida_niñas.html


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/camas-de-carton

Sort:  

Congratulations @elisaul! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard
Introducing SteemitBoard Ranking

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43