Como tratas con el fracaso determina como consigues el éxito -David feherty "

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy voy hablar un poco del éxito que debemos buscar todos en la vida, a pesar de los obtaculo que todos tenemos ser exitosos depende únicamente de nosotros.


Somos dueño de nuestro propio éxito, solo tenemos que trabajar para lograrlo con esfuerzo y dedicación a nadie en este mundo le regalan nada, todo hay que sudarlo para obtenerlo.

Muchas veces en los trabajos , deporte,en la vida subestiman nuestros esfuerzos por lograr los objetivos y es donde tienes que agarrar más fuerza y demostrar todo lo que sabes y darle cómo aprendizaje a esa persona que no puedes nunca subestimar a nadie. Trabajar siempre para ayudar al prójimo sin importar quien sea y sin envidiar el éxito de las demás personas es uno de los puntos claves para que los caminos del éxito se abran en tu vida.

A veces reacionamos de forma negativa cuando las cosas no salen como queremos,pero resulta que vivimos en mundo de humanos donde nuestra acciones pueden tener muchos errores del cual aprendemos y trabajamos en mejorar.

¿ Por que uso la palabra " Éxito "?, solo con escuchar esta palabra nuestra mente la tranformar en bienestar, sabiduría, inteligencia,paciencia entre muchos alagos para aquella persona Exitosa, por eso quiero que todos los que lean este post sepan que son exitosos y tu mismo tienes que estudiar todo lo que quieres y dejar la flojera, llenate de energía de que a pesar de las adversidades tienes las herramientas para tener lo que quieres.

Cada día tenemos que salir con todas las ganas de obtener nuestros deseos, pero lo primero que tienes que manejar es la mente y grabar para siempre que tu eres éxitoso. Dando las gracias a Dios porque te brinda vida y salud.

Ya saben todos tenemos las herramientas para lograr el ÉXITO ,solo proponerlo.

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no te olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/como-tratas-con-el-fracaso-determina-como-consigues-el-exito-david-feherty

Sort:  

Lo primero dar las gracias a Dios, pedirle logremos lo que deseamos , creerlo en tu mente y si es para tu beneficio y para la gloria de Dios, lo obtendras.

Cada mañana lo primero es dar las gracias al señor , y manejar tu mente es asi !!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99