En la vida se vino a pasarla lo mejor posible !!

in #blog6 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit, hoy mi post trata de un mensaje positivo para la comunidad, y es que en la vida la tenemos que pasar lo mejor posible en todo lo que hacemos, disfrutando el momento con la alegría y amor.


Me disfruto todo lo que hago en la vida porque gracias a Dios, en todo lo que hago me siento cómodo y me gusta, aquí pueden ver un fin de semana con mis amigos siempre feliz con energía positiva para pasarla lo mejor posible, odio las peleas y le huyó a las malas energía o personas tóxicas que no nos ayudan en nada.


Aquí me pueden ver en mi área de trabajo, donde me siento super comodo y le dedicó mucho tiempo porque me encanta la mecanica automotriz, y el mejor consejo que les puedo es que realices todo con amor porque lo que uno hace con amor sale bien, y si no te sientes bien en tu sitio de trabajo cambia y busca tu área indicada porque no hay nada peor que estar en un ambiente tenso y no hacer lo que te gusta.


Uno de los momentos que más me disfruto, me rio y la paso de lo mejor es junto a ellos mi familia, cada vez que nos reunimos no puede falta una sonrisa que acompañe nuestro semblante, somos una familia muy loca en el buen sentido de la palabra.

Asi que hoy les quiero dejar este gran mensaje "en la vida se vino a pasarla lo mejor posible" , a pesar de nuestra imperfecciones porque seres humanos, tenemos que ser nosotros no copiar ni envidiar a nadie,la vida es muy bonita siempre que la sepas vivir y disfrutar. Siempre haciendo el bien y ayudar al prójimo siempre que te necesite.


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/en-la-vida-se-vino-a-pasara-lo-mejor-posible

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80