Este es el mundo que quiero vivir !!

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy quiero hablar en mi post del mundo que veo y donde quiero vivir, que exista la tolerancia, el respeto , el amor , la amabilidad, la responsabilidad, todos esos valores que tanto nos hacen falta cómo sociedad, para tener un mundo mejor y darle el mejor ejemplo a los más pequeños de casas ellos son el futuro y aprenden de todas nuestras actitudes malas o buenas.

No dejemos que se siga deteriorando nuestra sociedad, empezamos por casa inculcando valores y la educación , pero que se cumplan de verdad, hagamos las cosas con amor y veremos unos resultados positivos.


Esta fotografía describe todo lo que le hace falta al mundo, el amor es algo que necesitamos urgente,tenemos que vivir del amor es la felicidad que necesitamos dia a día, amor al prójimo a los animales a todo ser viviente, debemos obviar el maltrato que así sea a un animal, una planta,un ser humano, etc. A todos nos duele por igual,tenemos que entender que nuestra supervivencia en este mundo esta en que nos tenemos que ayudar el uno con el otro.

Tenemos que tener tolerancia al prójimo y saber que todos no podemos pensar igual, no podemos imponer nuestro pensamiento a otro persona tenemos todos nuestra diferencia, lo que si podemos es dar un consejo de ayuda, pero que sea un consejo no una crítica que no ayude a nada.

El respeto, es un valor que cada vez se pierde más,no repetamos a nuestros padres, abuelos,familia,amigos , etc, creemos que el mundo lo creamos nosotros o que el mundo es nuestro, pues no el redpeto es la mayor admiración para una persona que nos ha dado tanto en la vida como lo son nuestros padre, como siempre lo he dicho " cada vez que mi madre me dice algo ella tiene la razón si o si, no tengo nada que discutirle" , lo que nos pasa mucho después que no estrellamos ahí sI decimos mi mama tenia la razón.

Vamos a crear una sinergia mundial donde no importe la raza,el color, tu ideología, tus costumbre, absolutamente nada solo que tus valores te guíen y te hagan vivir con el prójimo sin críticas, ni envidia, ni subestimandolo, etc. Que nos ayudemos , que entandamos que sí votamos basura en la calles estamos dañando el ambiente que significa que estamos reduciendo nuestros años de vida, tal vez nuestra generación no lo vea pero la generación futura tendrán que vivir todo el daño y errores que nosotros cometemos. Vamos a mandar un mensaje a toda la sociedad,hagamos eco de las cosas buenas y como lo dije y lo vuelvo a repetir vamos a empezar por nuestros hogares dando el buen ejemplo ooo !!!!

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/este-es-el-mundo-que-quiero-vivir

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27