La contaminación, creada por el hombre !!

in #blog5 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy les voy hablar en mi post de la desgracia que estamos cometiendo nosotros los humanos, maltratando y tentando a la naturaleza, no es posible que no somos capaz de comernos algo y votar los desechos en nuestras casas o en un basurero, es más fácil tirarlo en la calle, es algo que cuando veo a esas personas falta de educació, cultura, y de todo un poquito., me da una impotencia de gritarle el daño que esta haciendo tan grande, despues cuando existen las de gracia naturales si anda llorando por algo que tu mismo eres culpable.


La naturaleza en los últimos años ha dado golpes muy duros con desastres naturales en todo el mundo, donde han muerto miles de seres humanos,por culpa de nosotros mismo, el calentamiento global cada es más fuerte, el clima es muy confuso, las temperaturas son muy bajas y en otros sitios son muy altas, el océano esta distorcionado por tantos desechos, esto sin quitar la gran contaminación industrial que existe, tenemos que penar a esos empresario que sólo piensan en su dinero y no se toman ni un segundo en pensar el daño que le hacen al medio ambiente. Cuando empiezen a pagar las consecuencias es cuando van a llorar y recapacitar que están haciendo las cosas mal ,porque hoy puedes tener la industria más grande y la que más contamina y eres multimillonario, pero la naturaleza se distorciona ocurre un fenómeno natural y puedes quedar sin nada.

Vamos a mejorar nuestras actitudes, la mayoría somo seres humanos de bien que a lo mejor no estamos consiente de todo el daño que hacemos con sólo votar una bolsa de pepito a la calle. Yo siempre trato en mi casa de impulsar un mensaje de salvación ambiental porque son las personas que tengo más cerca, igual si ustedes lo pueden hacer en su hogar porque juntos somos más.

La situación ambiental cada vez es más grave, y tal vez a nosotros no nos importa mucho , pero nuestros nietos van a vivir una desgracia por culpa de nosotros, hoy quiero que a toda la comunidad de #steemit le llegue este mensaje y creemos conciencia y hagamos eco de la salvación del planeta tierra "los buenos somos mas".

Gracias a todos por leer mi post , espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.

Que tods tengan un día lleno de éxitos, vamos a sumar cosas buenas.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/11/la-contaminacion-creada-por-el-hombre

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31