La vida es un ciclo que tenemos que saber disfrutar.

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, en la vida disfrutamos de diferente etapa, a cada una tenemos que darle su momento, desde niño hasta que nos convertimos en adultos.


La etapa de niño, fue la que más me disfrute le deje todos mía energía, a veces hablo con mis amigo y le digo me gustaría ser niño de nuevo,donde sólo me importaba jugar con mis amigos, comer y dormir,no existen las preocupaciones ni las obligaciones, vives en un mundo de felicidad.

Lo peor es que cuando estamos niños, ya queremos crecer para hacer cosas de adulto, sin saber las consecuencias de ser adulto.


La etapa de adolescentes,esta sigue siendo para disfrutar, aunque ya tenemos más obligaciones cómo el liceo y de empezar a madurar, aquí estaba en noveno año de bachillerato fue mi primer viaje con los amigos del liceo, me acuerdo y quisiera devolver el tiempo jejejje.


Ya aquí tenia la mayoría de edad 18 años y me juntaba con mis primos mayores, para hablar y compartir, siento que madure desde que era adolescente sabia lo que quería ,esta es la edad más difícil desde mi punto de vista , es donde empiezas a ver y te ofrecen las cosas buenas y malas, y tienes que tomar la decisión de que camino es el que quieres para tu futuro.

Gracias a Dios estoy en la universidad cursando mi carrera, trabajo mecanica automotriz y pertenezco a la comunidad de #steemit, que me ha ayudado mucho.


Esta la foto de la actualidad a mis 24 años,como pueden ver muchos de lo que estan la fotos son los mismo que aparecen en la foto del viaje del liceo, fuimos muy unidos y nos mantenemos juntos, a pesar de la universidad y el trabajo, casi siempre sacamos un día y reunirnos para joder cómo el liceo y acordarnos de todo esos cuento y eso es risa y risa jajaja.

Asi que disfrutemos las etapas de la vida, y luchemos por nuestros sueños.


Gracias por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/la-vida-es-un-ciclo-que-tenemos-que-saber-disfrutar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82