Me encanta cuendo me reencuentro con mi niño! !

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy les voy hablar en mi post del reencuentro con mi niño,me llena de felicidad y amor cada vez que lo veo, me olvido de todas mis problemas y solo me concentró en el.


Les presento a Josman Alejandro el es mi ahijado, pero desde pequeño me ha dicho papá y nuestra relacion es como de hijo a padre , cuando duro mucho sin verlo me hace mucha falta y el también me empieza a extrañar y me llama mucho para que lo busque. A pesar de su inocencia siento que valora todo mi apoyo que le di desde pequeño y con todo su actitud se que me está agradeciendo con amor y alegría.

Desde niño crecí sin la figura paterna, todo era con mi madre y siempre ella cumplió con los dos trabajos, pero siempre hace falta el padre y sus palabras en la crianza y más para uno que es de sexo masculino, por eso no quiero que este nene que tampoco a contado con su padre desde pequeño pase por lo mismo que yo. trato de brindarle esa figura paterna y darle mi confianza para cuando me necesite yo estaré ahí.


Compartimos todo el fin de semana y la pasamos genial, fuimos al parque,a comer y disfrutamos cada momento juntos, me daba mucha alegría su felicidad y lo que más me puso , era en la mañana cuando despertaba y me decía "bendición papá te amo " , a pesar que no soy su padre biológico y con tan sólo cuatro años que tiene sentí la sinceridad y amor de sus palabras.


Se difruto cada momento aquí lo pueden ver en el caballo jejeje.

Quise compartir mi experiencia con josman porque se que como yo, ustedes también pueden pasar por algo parecido y quiero que le den todo el apoyo a todos esos niños que tenga cerca y no tenga su padre, siempre esos consejos del padre.

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisau.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/me-encanta-cuendo-me-reencuentro-con-mi-nino

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16