No somos quien, para juzgar el camino del projimo !!

in #blog6 years ago

Hola amigos de #steemit, la vida no es fácil y muchos tienen caminos más difícil que otros, por eso no podemos juzgar a nadie ni por su pasado, ni por su presente.


Soy hijo de gente humilde y trabajadora, le doy gracias por todo lo que me han brindado desde que nací y cada día que me esfuerzo para darle lo mejor de mi y agradecerle todo lo que me han brindado,y ni con todo el dinero del mundo me alcanza para pagarle mi crianza.

Todo tenemos vidas independiente, hay personas que tienen privilegios que otros no tienen,y tienen que ser constante para lograr sus metas, pero no hay nada más desagradable el comentario de esas personas tóxica que solo viven de la crítica, sin observar todas la circunstancias por la que uno pasa y en vez de ayudar lo que hacen es empeorar la situación, siempre he dicho la envidia es un mal sobre la tierra y una enfermedad que no tiene cura, lo mejor que podemos hacer es desearle el bien al prójimo sin importar quien sea.

Vamos a sumar más de lo que restamos, somos seres humanos y tenemos derecho a equivocarnos y aprender de nuestros errores, por eso hay personas que si merecen una segunda oportunidad, quiero que todos trabajemos por ser mejores y ayudemos a todo aquel que quiera superarse en la vida y no le han dado la oportunidad.

Cuando te digan que NO, sigue adelante y no te frenes, porque nuestra sociedad es fuerte, pero tenemos que tener el coraje de luchar a pesar de la adversidad, pienso que ahí está el éxito de la vida.


Muchas personas han sido pobre desde su nacimiento , y en su desarrollo y madurez se convierten en gente exitosa de bien, por eso no te dejes juzgar por personas que te quieren ver mal.


Gracias por leer mi post, luchas por tus metas y solo escucha a las personas que quieren tu bien , mi mejore deseo a todos y ÉXITOS.

No olvides de seguirme @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/no-somos-quien-para-juzgar-el-camino-del-projimo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85