Nunca te pongas limitaciones-hermosa historia! !

in #blog5 years ago

Querer es poder, no te pongas limitaciones.


piedra.jpg

Hola amigos de steemit, estoy realizando un viaje por mi pais, junto a mi hermana y mi cuñado .

  • Visitando el estado Merida, conoci la historia de un hombre que nacio en un pueblo muy humilde, llamado Mucuchies, es uno de los puntos mas alto del estado.
Juan felix sanchez, nacio en 1900 en Mucuchies, es un gran artista Venezolano, construyo esta capilla a mano junto a uno colaboradores del pueblo, con esfuerzo fue construida tardo un largo tiempo; pero logro su objetivo de dejar su trabajo plasmado en este humilde pueblo; hoy en día la capilla ha sido declarada Patrimonio cultural de País.

limite.jpg

Este es el creador de esta hermosa obra.

IGLESIA.jpg

Tiene acabados realmente muy buenos, se siente en sus paredes que fue construida con sacrifico y amor.


sis.jpg

Mi hermana y mi cuñado, ya ellos la conocían y me llevaron a mi a conocer esta bonita historia, y también para agradecer a Dios por este viaje que estamos haciendo por varios estados de Venezuela.


mañana.jpg

Asi me despido, hoy aprendi que la constancia y esfuerzo tiene su merecimiento, y por muy poco que tengas, no te puedes poner limitaciones.

Gracias a todos por leer mi post , espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.

No te olvides de votar por @cervantes cómo witness.

https://steemit.com/~witness

éxitos para todos.



Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/11/nunca-te-pongas-limitaciones-hermosa-historia
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28