Que triste, todavía no lo comprendo !!

in #blog5 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy en mi post voy habar de una realidad que en lo persona me pone muy triste, como es posible que el planeta tierra sufre tantos y nos no preocupamos por arreglarlo si no que ya queremos ir a descubrir si hay vida en otro planeta, que les puedo decir así de mal estamos los serés humanos, somo seres sin conciencia, no tenemos piedad de nada, la idea es destruir y no construir.


Hoy quiero gritar, ayudemos al prójimo sim importar quien sea, parece que nacimos y nos arrancaron el corazón parecemos robot que solo queremos trabajar por una riqueza, tener las cosas fácil, continentes cómo áfrica que viven el peor deterioro del planeta a consecuencia de nosotros los serés humanos y a nosotros ni nos importa, ellos también son humanos y necesitan agua igual que nosotros,alimentos igual que nosotros, y cumplir necesidades igual que nosotros, pero para ellos la dificultad es tan grande , que para tomar un vaso de agua tienen que hacer grandes sacrificio.

Un amigo que fue áfrica me dice que un vaso de agua le costó 2 dólares saben lo que es eso una totalmente locura que mi mente no comprende, y nosotros ahora estamos buscando si en el planeta martes hay agua, estamos haciendo todo lo contrario, es como que en tu no llegue el agua y tu busques el agua para el vecino.

Vamos señores pensemos por favor cinco minutos que nos está pasando, como es posible que estamos dejando morir a nuestra humanidad, esto parece una película, donde nos comemos unos a los otros por favor no se puede creer, le pido a Dios que proteja a todos esos niños indefensos que no disfrutan un plato de comida en el día que son millones en todo el mundo, espero este mensaje puede llegar a todos y tengamos conciencia cómo seres humanos y ayudemos al prójimo.

Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.

Éxitos a todos.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/10/que-triste-todavia-no-lo-comprendo

Sort:  

Mi hermano usted tiene la razón, quieren descubrir vida en otro planeta y no preocupan por preservar la del nuestro.

Es asi amigo, una cosa de locos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86