Sorpresa para mi novia, espero le guste?

in #blog6 years ago

Hola amigo de #steemit, hoy les voy hablar del amor, le voy a dar una sorpresa a mi novia y espero le guste, por eso decidi compartirla con ustedes.


El amor es una de las satisfacción más grande que tiene el ser humano, nos da alegría, compañerismo, cariño, entre muchas cosas más , por eso hoy le voy a dar esta sorpresa a mi novia que a pesar de que no estamos celebrando nada, le agradezco por que ha estado conmigo en las buenas y mala, pienso que la sorpresa es más grande ya que ella no se espera con nada de esto, ella piensa llegar a casa como un dia normal rutinario, trato de darle estos detalles para demostrarle mi cariño y que es importante para mi no podemos dejar apagar la chispa,más bien por lo contrario tenemos que mantener la llama encendida.

Estos pequeños detalles desde mi punto de vista, siempre debemos hacerlo a nuestros seres queridos, estas sorpresa nos ponen el corazón chiquito y siempre reviven el amor, también sirven para una reconciliación.

Primera vez que le hago un arreglo así a mi novia, siempre le doy sus detallito pero hoy quise hacerle algo más grande espero le guste y las chicas que leen mi post me puedan dar su recomendación, ustedes son los primero en verlo así que si le tengo que poner o quitar algo todavía estoy a tiempo jejjeje.


Aquí les presento a mi novia, en poco tiempo se ha convertido en una persona muy importante para mi, como les digo he contado con su apoyo siempre en momentos buenos y malos, y esa son las cosas que más valoro, cuando yo no tengo ella me ayuda y cuando ella no tiene yo la ayudo , creo que es la clave de esta bonita relación.

Por eso con todo el cariño le doy este regalo y bien merecido lo tiene.


Gracias a todos por leer mi post, espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/sorpresa-para-mi-novia-espero-le-guste

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30