Felicidad

in #blog5 years ago


Llegaron las vacaciones y soy demasiado feliz, existen lugares que son testigo de momentos perfectos y Jajoliwood es uno de ellos. Así le llamamos a un pueblito donde pasamos las vacaciones, es el lugar mas acojedor del mundo y esta reunido entre montañas y nubes, su clima es perfecto y oscila entre los 13 y 15 grados.

Me regala los mejores sueños, me abrigo en las noches y todo es perfecto. Tengo los mejores recuerdos en cada uno de los rincones de la casa, mi niñez, mi primer perro, las mejores reuniones familiares y los recuerdos mas preciosos al lado de mis personas favoritas.

Ver crecer a mis primos, jugar con ellos y reir a carcajadas es una de nuestras costumbres vacacionales, de verdad verlos me hace tan feliz.


Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/07/felicidad/

Sort:  

Gracias por usar la etiqueta #spanish y publicar en www.spanish-tribe.com. Hemos delegado su cuenta con 1000 Spaco.

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85