Educarse para ser grande

in #blog5 years ago


Imagen de fondo de pixabay.com

Nosotros como personas debemos de hacer un esfuerzo por tener un mejor futuro, para que seamos capaces de ser grande en lo espiritual y podamos ser influyentes en la vida de los demás de manera positiva.

Las emociones condicionan nuestros comportamientos y son los pilares en la construcción de nuestro ser, es por ello que tener un control de las emociones nos permitirá avanzar más rápidos en lo que queremos.

Educarse para ser grandes, me refiero a que debemos modificar nuestros hábitos emocionales, ya que nosotros pensamos que nacimos así y que no podemos cambiar, siendo un error común que nos lleva a tener siempre los mismo pensamientos y no nos permiten reconocer a todas las personas por lo que son.

Pero seguro estas pensando, en que me puedo educar o como educarme, bueno te daré estos 3 tips:

  1. Lee libros que te permitan meditar y reconocer tus emociones.
  2. Acepta tus errores y piensa en que si puedes cambiar.
  3. Evita los paradigmas que nos han condicionado toda la vida, tales como: Las personas no cambian, yo soy así y el que quiera que me acepte como soy, entre muchos más que se pueden escuchar en la cultura latinoamericana.

Esos 3 tips me han ayudado mucho a la mejora emocional, lo que me ha permitido tener mejores relaciones de trabajo y amistades, para crear un engranaje perfecto para lograr el éxito colectivo.

Entonces amigo, pensemos en ser grandes, porque si nos quedamos chiquitos, los grandes siempre llevarán la delantera.

Saludos.



He publicado mediante SteemPress : https://esenrique.000webhostapp.com/educarse-para-ser-grande/
Sort:  

Hola Enrique.
Ser grande es un estilo de vida.
La grandeza y la abundancia del carácter se forjan sin miedo y sin temor a los dolores de la vida.
Los corazones rotos tienen la virtud de que cuando se reparan son más hermosos y fuertes de lo que fueron anteriormente. Los corazones protegidos se vuelven frágiles y sus dueños huidisos y cobardes.

Me ha gustado mucho este escrito.

La grandeza es del tamaño de lo que estés dispuesto a entregar, sin miedos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10