Retomando Wordpress mediante Steempress - Un reto

in #blog6 years ago (edited)

Saludos

He comenzado de nuevo con wordpress, gracias al pluging de steempress que ha dado mucho de que hablar ya que motivó a muchos steemians a emprender en este mundo que ya tiene muchos años que consiste en ser blogger con la ayuda de wordpress.

Es un reto para mi comenzar a publicar en wordpress ya que no es mi virtud escribir pero con educación lo puede hacer, solo me toca tener responsabilidad sobre mis hechos. Lo otro que me ha pasado es que he tenido que refrescar mis conocimientos básicos sobre hosting, dominio, certificados SSL, aunque creo que en un futuro cercano le pagaré a alguien para me oriente.

Steempress me agradó mucho ya que despertó a muchos y comenzaron a mejorar en sus publicaciones para hacer algo más elegante y a la vez conquistar nuevos horizontes con lo que respecta a ser blogger fuera de steemit, donde puedes tener ingresos adicionales. Pienso que steempress va hacer crecer la blockchain steemit y puede atraer a muchos blogger de calidad, por ahora hay más personas de steemit migrando a wordpress pienso yo.


En steemit hay muchas personas buenas que le pueden sacar provecho a esta plataforma, como hay otros que no se sentían motivados a crear contenidos de mayor calidad, por el asunto de las recompensas que tienes que estar atrás de los proyectos de curación para poder conseguir un buen voto. Pero en lo particular siempre les aconsejo a todos que esta blockchain es para hacer contenido que dure para toda la vida, como también sería tu portafolio a la hora de venderte como blogger.

Les puedo dar la idea con un ejemplo:

Ponte en el caso que llegas a una comunidad nueva y quieran saber de tu trabajo lo primero que harán es buscar tu contenido en steemit para ver si tienes el perfil adecuado para ser curador o escritor para una página web, entonces ven tu perfil que tiene contenido de calidad o que haces un gran esfuerzo para lograr hacerlo eso va a crear una confianza en la persona que visita tu blog.


Pero en el caso que tu hagas plagio, escribas cosas por escribirlas y ganar dinero, la persona no va a tener interés en ti para que seas parte del equipo, en el caso que quiera eso. Mi consejo es que des lo mejor de ti.

En lo particular no tengo tiempo de hacer contenidos de gran calidad siempre, pero trato de hacerlo mejor posible y que se adapte a los criterios fijos de la comunidad. Con wordpress trataré de subir mi calidad ya que es con doble propósito.

Bueno amigos esto es todo, estaré haciendo publicaciones cuando tenga tiempo, esta publicación es con el fin de probar el hosting y dominio privado.

Todas las imágenes son extraidas de www.pixabay.com (libre derecho de autor)



He publicado con Steempress, visiten mi blog SteemPress : https://esenrique89.com.ve/index.php/2018/08/10/retomando-wordpress-mediante-steempress-un-reto/
Sort:  

Excelente, @enrique89 muchos ánimos para continuar con la creación.

Si amiga gracias, ya probando el hosting lol.. espero verte con tu nueva pagina pronto.

Bienvenido! Manos a la obra y a subir pura calidad. Saludos

Gracias amiga claro que si esa es la idea.

Excelente tema el que publicaste amigo, tiene mucho sentido y lógica lo que dices si tomas steemit como un portafolio curricular a la hora de poder optar por un trabajo es una buena forma de conseguir atención pronto estaré migrado a dicha plataforma gracias a su ayuda un abrazo hermano que sigas creciendo!

El mayor de los éxitos en tu nuevo reto @enrique89 me agradan tus palabra y el enfoque que expresas.

Éxitos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by enrique89 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85