Comprensión mutua, pieza clave del trabajo en equipo

in #blog5 years ago

Comprender a otras personas puede ser una tarea bastante compleja y estresante, y lo es aún más cuando tratar y atender a muchas personas es parte de nuestra vida diaria. También hay muchas ocupaciones para este propósito, como recepcionistas, cajeros, consultores, psicólogos, maestros, médicos, taxistas, etc. Es difícil imaginar el funcionamiento de la sociedad sin estas ocupaciones principales que hacen que la comprensión mutua sea una tarea cotidiana.



Fuente de imagen

La idea de que las cosas hechas en equipo dan mejores resultados es natural. Desde nuestra concepción estamos acostumbrados a vivir y compartir con la familia, creando vínculos y apoyándonos mutuamente. Debido a que la necesidad de apoyo es un tema vital para la humanidad, estamos completamente indefensos y vulnerables cuando somos concebidos. Hacernos independientes es un proceso que requiere años de enseñanza y aprendizaje, así como mucho apoyo de quienes nos rodean. De esta manera, la idea de que alguien se considere absolutamente independiente pierde su significado, de alguna manera siempre necesitaremos la colaboración de un tercero.

La sociedad funciona gracias a la colaboración y las acciones de todas las personas, todos influenciamos de alguna manera para mantener las cosas en marcha, es un tipo de trabajo colectivo. Además de nuestra contribución indirecta al funcionamiento de la sociedad, existen las grandes contribuciones que podemos hacer al trabajar en conjunto con un grupo de personas para lograr un objetivo común.



Fuente de imagen

Cuando se trabaja en equipo, las posibilidades de éxito se magnifican, y aunque pueden surgir problemas de comprensión entre los miembros, o la inestabilidad en el grupo, siempre la posibilidad de éxito en su conjunto puede superar fácilmente estos problemas, y al mismo tiempo fortalece al equipo y les da mayor motivación para continuar trabajando juntos.

Muchas Gracias por Leer!



Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/12/06/comprension-mutua-pieza-clave-del-trabajo-en-equipo/

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73