Convenios de convivencia

in #blog5 years ago

Vivimos en un mundo dominado por reglas, regulaciones, leyes y todo tipo de pautas que tienen como objetivo principal regular nuestro comportamiento y mantener una buena convivencia.

Por naturaleza somos seres violentos, este es un comportamiento que ha disminuido gracias a la modernización de la sociedad y la cultura general de promoción de los valores humanos y la ética. Sin embargo, seguimos siguiendo a seres de naturaleza violenta que fácilmente podemos convertir cualquier situacion en caos y causar muchos estragos, de hecho, a pesar del avance de la civilización de la humanidad, continúan los actos de violencia salvaje, guerras innecesarias y violaciones de los derechos de la humanidad. Por lo tanto, no es factible en este momento dar completa libertad al comportamiento de la humanidad, es necesario mantener una serie de controles y restricciones para que no nos destruyamos unos a otros.


Fuente de imagen

Los problemas que pueden surgir cuando no hay restricciones son causados ​​por la modernización en sí misma, la sobrepoblación humana es un problema no resuelto que se desarrolla en muchos otros problemas, como el hambre, la desigualdad y la lucha por la dominación. Por el momento, la mejor respuesta a todos los problemas causados ​​por la superpoblación es mantener los diferentes acuerdos de coexistencia y tratar de dar un sentido de igualdad a la mayoría de las personas para reducir los problemas colaterales.


A pesar de que hemos podido sobrevivir manteniendo un número tan grande de humanos a través de los acuerdos, las posibilidades de colapso aumentan al mismo ritmo que la población crece. Este es uno de los problemas más intrigantes a nivel global y tiene muy pocas opciones disponibles para resolver.


Nos vemos la proxima vez



Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/12/04/convenios-de-convivencia/

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31