Factor liderazgo - influencia en los resultados

in #blog5 years ago (edited)

Cuando se trata de trabajo en equipo, el liderazgo desempeña un papel vital en todo el equipo, ya que es este el individuo modelo a seguir que guía al equipo y le brinda el apoyo moral para continuar trabajando para obtener los mejores resultados. Puede haber muchos tipos de líderes, pero para los equipos de trabajo se necesita un líder proactivo, capaz, ejemplar y trabajador que, por su ejemplo, guiará a todos los miembros por el camino correcto, y les dará consejos y sugerencias para mejorar sus técnicas de trabajo y lograr resultados más eficientes.



Fuente de imagen

El líder siempre será considerado responsable del equipo, tanto por los fracasos como por sus logros, asumir esta tarea puede ser escalofriante para muchos, sin embargo, muchas personas nacen con un tipo de don para el liderazgo, son aquellos que siempre se destacan y son proactivos.


El modelo de líder y grupo ha sido adoptado por la gran mayoría de las especies como una forma de sobrevivir juntos y de mantenerse a salvo. De ahí sus orígenes, en la sociedad, los conceptos de líder y grupo operan como una forma de encontrar y ofrecer mejores soluciones a los problemas y necesidades de las personas, también se usan como un método de supervivencia y para competir por los mejores beneficios.



Fuente de imagen

Muchos de los aspectos y elementos de nuestra sociedad se basan en principios básicos que fueron adoptados por las especies primitivas para su supervivencia, la diferencia ahora es que la supervivencia no es una prioridad, es la satisfacción humana del deseo de conocimiento y poder, más allá de Necesidades primordiales que tenemos como seres vivos.

Muchas Gracias Por Leer.


 


Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/12/05/factor-liderazgo-influencia-en-los-resultados/
Sort:  

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 11.78% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85