Cryptofera al día 🌐 | BLOG | noticiero 10/7/2018

in #blog6 years ago




¡Noticias e informes digitales, al día!


Publicaciones en el transcurso de la semana con temas de interés sobre la tecnología, criptomonedas y plataformas digitales. Los invitamos a unirse a nuestra comunidad dirigiéndote a nuestra website.
Evaluemos distintos proyectos, critiquemos las estrategias y crezcamos como comunidad.


PROYECTOS NUEVOS


ReMoneta es una compañía innovadora de ReFinTech. Junto con nuestra comunidad, hemos diseñado una moneda de pago en línea excepcionalmente estable, basada en recompensas y un sistema respaldado por la tierra.
La minería funciona de manera diferente con ReMoneta: los miembros de la comunidad son recompensados ​​por sus acciones en el mundo real que respaldan nuestros valores compartidos y la comunidad ReMoneta. Nuestros valores compartidos incluyen el medio ambiente, la energía limpia, el bienestar animal, la salud humana y la unidad global.

Página web del proyecto: http://www.remoneta.com/



¿Qué es Lunyr?
Lunyr (pronunciado "lunar") es una enciclopedia descentralizada de origen crowdsourced basada en Ethereum que recompensa a los usuarios con tokens de aplicación para la revisión por pares y la información que contribuye. Nuestro objetivo es ser el punto de partida de Internet para encontrar información confiable y precisa. Nuestra visión a largo plazo es desarrollar una API de base de conocimiento que los desarrolladores puedan usar para crear aplicaciones descentralizadas de próxima generación en Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y más.

¿Qué son los tokens Lunyr (LUN)?
LUN se utilizan para colocar anuncios en la plataforma. Funcionan como parte del sistema de incentivos para impulsar la contribución, la revisión por pares y la resolución de disputas y calidad. LUN sigue el estándar de token ERC20. Actualmente están listados en Binance, Bittrex y otros intercambios importantes.

Página web del proyecto: https://lunyr.com/

¡ATENCIÓN! los proyectos recomendados en este blog requieren de investigación profunda del inversor. DYOR: Do your own research - Haz tu propia investigación.


NOTICIAS


3 razones por las que Vitalik Buterin tiene razón acerca de los intercambios centralizados.

Vitalik Buterin es definitivamente una de las personas más influyentes en crypto, y sus opiniones siempre hacen que los inversores hablen. Su última toma es en intercambios centralizados. En una entrevista con el telégrafo Coin, Vitalik dijo que espera intercambios centralizados, "puede arder en el infierno". En cuanto a sus argumentos con respecto a estos intercambios, todos tienen sentido. Sostiene que los intercambios centralizados tienen tanto poder para determinar qué criptas crecen y cuáles no.
Esto es bastante cierto dado que cada vez que las principales bolsas mencionan una moneda nueva, tiende a crecer en valor. Eso no es el hecho de que dicho crypto puede no ser tan bueno como otros que quedan fuera. Los intercambios centralizados básicamente han creado una situación en la que solo pueden crecer las monedas que pueden aumentar las tarifas para aparecer en la lista. Esto no es saludable para la comunidad crypto, cuyo punto desde el principio fue la descentralización. Sin intercambios centralizados, es probable que Bitcoin no sea la cripto dominante en el mercado. Eso se debe a que los volúmenes de mercado alrededor de otros criptos aumentarían también, en función de sus capacidades técnicas.

Leer más (fuente): https://cryptorecorder.com/2018/07/08/3-reasons-why-vitalik-buterin-is-right-about-centralized-exchanges/




Cómo se encuentra Fintech para cambiar el juego para los no bancarizados de África


En la actualidad, aproximadamente 1.700 millones de personas viven sin acceso a bancos o instituciones financieras similares, según la base de datos global Findex del Banco Mundial 2017 (Findex).

Tradicionalmente, estas personas no bancarizadas han ganado sus salarios en efectivo, han pagado sus cuentas en efectivo y generalmente funcionan aisladamente de la economía del siglo XXI, careciendo de acceso a los servicios bancarios y financieros que tantas personas que viven en los primeros países han venido a tomar por supuesto.

Pero la proliferación de la conectividad móvil significa romper el status quo.
A nivel mundial, 1.100 millones de adultos no bancarizados tienen teléfonos móviles, y cerca de 480 millones de adultos no bancarizados tienen acceso a Internet, según Findex.

Leer más (fuente): https://cryptorecorder.com/2018/07/05/how-fintech-stands-to-change-the-game-for-africas-unbanked/




Las noticias de hackeo de Syscoin no logran sacudir el mercado: ¡los Bulls vuelven a tener el control!

Hoy, el intercambio de Binance y la anomalía del precio de Syscoin han dominado las noticias. De hecho, la mayoría de las publicaciones de noticias lo han reportado como un "truco de Binance", aunque el intercambio en sí no haya sido comprometido. Fue un ataque externo que involucraba API.

Sin embargo, incluso con estas noticias, el valor de todo el mercado de cifrado está subiendo en el día, y Bitcoin (BTC) ha aumentado a más de $ 6700. Syscoin, la moneda que estuvo involucrada en toda esta debacle también está en el verde. Esto es bastante interesante porque, hace algunas semanas, esas noticias habrían provocado un tambaleo en el mercado. Literalmente habría sido un día rojo, y Syscoin sería uno de los mayores perdedores del día.

Leer más (fuente): https://cryptorecorder.com/2018/07/05/syscoin-hacking-news-fail-to-shake-the-market-bulls-are-back-in-control/



Los invitamos a ustedes lectores a que se unan a la gran comunidad Cryptofera, en la que buscamos crecer juntos aprovechando las oportunidades que nos brinda esta tecnología.
Contamos con nuestro servidor de discord que puede servir de enlace para resolver cualquier tipo de dudas y mantener el contacto directo con nosotros, Servidor de Discord

Algunas de las imágenes de esta publicación son públicas pero no de nuestra autoridad y las fuentes constituyen al motor de búsqueda del tema relacionado.


Posted from my blog with SteemPress : https://cryptofera.com/cryptofera-al-dia-%f0%9f%8c%90-blog-noticiero-10-7-2018/

Sort:  

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📉 24h📉 7d
BTCBitcoin6389.950$-5.03%-1.81%
ETHEthereum436.846$-6.26%-5.52%
LUNLunyr7.251$-8.8%-6.32%
SYSSyscoin0.146$-6.85%-49.35%

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11