Reto Diario 1.75%® powered by @jcalero Día 2

in #blog6 years ago

Screenshot tomada de Coinmarketcap.com


Joder! Ahora sí que la cagamos, cuando pensaba que no podía seguir bajando voalá, baja más. El Steem se comporta en los últimos meses exactamente igual que Venezuela durante los últimos 20 años. Al principio, la vaina andaba depinga, había plata como arroz picao y todo iba machete güarinice. Claro, había burda a quién robar, el petroleo subió como loco y la gente se tripeaba su verga. Biba Chiabe!

Cadivi, verga, esa vaina todo el mundo la aprovechó. ¿Cuanto indio con cédula no conoció Nueva Yol? Hasta en Francia viven algunos. Pero la vaina se empezó a joder.

Bajaron el cupo "coño cada vez andamos peor", regalaron las vergas de Daka "esta vaina no se aguanta", saquearon las zapaterías "coño ya esto es el colmo", le cayeron a plomo a los chamos "ya mas bajo no podemos caer", hacen la reconversión monetaria y le clavan el machete a todo aquel que tenga cualquier negocio "ya tocamos fondo", salen no se cuantos venezolanos al día con una mano alante y la otra atrás "esto tiene que estallar" y así...Somos tan gafos que no entendíamos que estábamos en el piso 25 y cada piso que bajábamos pensábamos que era el sótano.

Verga la vaina está tan jodía que hasta Chang Chong está pensando en dejar sus gorgojos y ratones, agarrar sus tres guarichos y devolverse pa China. Pa China coño, de donde se vino corriendo con su china enferma de hepatitis (eso parece), que cuando le hablas pela el pocotón de dientes y dice "tomillo no, tomillo no" cuando le preguntas por bombillos.

Bueno hasta Chang anda en eso, al menos tiene pasaporte a nombre de Juan Lopez. Sí, así se llama según el pasaporte. Cómo sea, la cosa anda ruda y el puto Steem pal piso. Y el mono de mierda regalando plata a los que más sabroso le jalan bolas.

Maldito mono comunista, anda a joder al coño de tu madre. Por qué en vez de seguir con tus mentiras y pendejeras no dices claro y raspao:

—Ven jalame bolas y te doy voticos, vende tu dignidad por un par de centavos como la mayoría de tus compatriotas.

Aaah pero es que la comparación entre Steem y Venezuela no es solamente porque ambos se van a la mierda, es porque les pasa por la misma verga. Comunismo, socialismo, amiguismo, clientelismo, échame una jalaita te delego, échame una mamaita...

¿Pero cómo carajos no iba a pasar esto? Si al menos en hispanosteemit (soy un crack, acabo de acuñar una nueva palabra) los diligentes son igualiiiiiitos a los de Venezuela y otros antros bananeros o en vías de convertirse en.

¿Quieres influencia? Busca a un gringo bolsa que te dé SP, funda un projecto, busca pendejos que te adoren y listo, eres parte del mono. Ja, tranquilo que si tienes algo de SP, lo que sea, entonces estás hecho, porque la gente te jalará bolas y verás en tus publicaciones comentarios como "ooooooh tienes razón, eres un ejemplo para la plataforma, gracias, ¿quieres ser mi witness?"

Entonces, tanto en Venezuela como en Steemit (que es la misma mierda) la mayoría entiende que toca abusar o ser abusado, pero no mijos, hay una tercera vía que es levantar la voz y mandar al mono hijo de puta a comer mierda (el chavista o el de steemit, que al final son la misma vaina).

Es riesgosa, no es fácil y seguramente no de resultado rápido, pero si muchos lo hacen, si muchos se rebelan ya el puto gorila no tendrá tanto poder porque su poder se basa en la complicidad de unos pocos y la pasividad de muchos.



Publicado desde mi blog con SteemPress : http://jcalero.vornix.blog/2018/09/12/reto-diario-1-75-powered-by-jcalero-dia-2/
Sort:  

Leí que el Steem va a comenzar a subir después de que caiga en 50 centavos. Ahora es que queda dolor.

Ah mundo, esto se ve es feo. Pero que carajos, pa eso está el "Reto Diario 1.75%® powered by @jcalero" Aunque si la cosa sigue bajando tendré que cambiarlo a "Reto Horario 1.75% powered by @jcalero"

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76