Reto Diario 1.75%® powered by @jcalero Día 3

in #blog6 years ago (edited)

Cuando uno está salao ni que se bañe con cariaquito morao. Pensé que iba a ser fácil publicar este reto, una publicación diaria de cualquier tontería siguiendo la estrategia de mi amigo Juan López, mejor conocido Chang Chong, el panita del abasto. Vender mucho barato, así sea malo.

Pero no ha sido fácil, en serio, estoy más salado que cuca de sirenita, pensándolo bien, ¿las sirenas tienen vagina?. >p>Bueno, como sea. La primera dificultad ha sido el internet. Desde hace más de un año he tenido problemas con la mierda de internet en Venezuela, desde que el gobierno se cogió CANTV todo ha ido de mal en peor. Primero lag, luego intermitencias, ahora lag e intermitencias y para colmo, es un internet temperamental.

En serio, es temperamental, de repente, cuando está de buen humor funciona bastante bien para estándares bananeros. Puedo ver videos en youtube y bajar porno. Incluso estar en discord sin que se manden los mensajes 18 veces debido a las intermitencias. Pero en estos días, parece quinceañera con delirios de grandeza.

Hay que llamarla para que caiga. Sí, en serio, aunque no lo creas hay que llamar al internet para que funcione. Debo desconectar el router, poner el modem directamente por cable al pc de escritorio y hacer una llamada por el teléfono fijo para que sincronice y agarre IP. ¿Alguien me puede explicar por qué coños pasa eso?, ¿qué extraño ritual es ese?, en serio, ¿quién puede aportarme luz sobre tan extraño misterio?

A diario tengo que pelear para publicar unas líneas. Mas o menos el proceso es este: Me siento, empiezo a escribir lo primero que se me ocurra, intentando llevar cierta continuidad con la publicación anterior, usando los mismos personajes como el chimpancé enmascarado comunista aficionado a las fellatios virtuales y mi amigo Juan Lopez, aka Chang Chong, saben el chino de la bodega invadida por ratas de la esquina.

Encuentro un tema para aburrirlos, aunque igual nadie lee, en este caso, las dificultades propias del subdesarrollo, como el internet temperamental o mi pc de escritorio armado a punta de retazos que cualquier día dejará de funcionar dejándome sin la herramienta que me permite producir la bicoca de aproximadamente 0.5 steems al día, más o menos.



Fuente-Todas las pc que he tenido que desmantelar para poner a funcionar mi perol.


Ligar que el perol este no se apague. Hoy se apagó cuando ya tenía medio artículo escrito. Pueden imaginar mi mentada de madre, con el humor tan apacible que tengo estos últimos días. El monologo que pronuncié fue más o menos así:

Me cago en Chávez, me cago en su memoria, me cago en sus ancestros, me cago todos y cada uno de los seres que aportaron un mísero gen en su adn, me cago en su descendencia, me cago en su ascendencia, me cago en todo aquel que lo votó, me cago en todo aquel que lo apoyó, me cago en todo imbécil que en algún momento le creyó.
Bendigo al cáncer que lo mató, salve cáncer que aniquilaste a ese desperdicio humano, gracias cáncer por matarlo y hacerlo sufrir hasta la muerte, gracias por convertir su culo en un florero, gracias cáncer por aniquilar al gran culpable, gracias cáncer por limpiar al mundo de semejante desperdicio humano.
Me cago en Maduro, me cago en Diosdado, me cago en los Tareck, me cago en la plaga roja, me cago en las focas, me cago en la plaga azul, me cago en Ramos Allup, me cago en Falcón, me cago en Capriles, me cago en Florido, me cago en sus madres y su memoria, me cago en las putas que los cagaron, excrementos con patas todos y cada uno de los cabrones y alcahuetas que han vivido de la miseria venezolana, me cago en los cabrones de afuera que a cambio de petróleo barato permitieron que el tumor que es el chavismo hiciera metástasis.
Me cago en Fidel, me cago en Raúl, sueño con mear en sus tumbas, con cagar en el CDLM y enterrar en mierda el cuerpo insepulto del más grande hijo de puta que parió este hemisferio, me cago en Julio Borges y sus cejas de brocha, me cago en Capriles y su tiempo de Dios, me cago en Ramos Allup y su doblarse para no partirse, cuando lo que quiso decir es que había que doblarse para dejarse violar cómodamente.
Me cago en el comunismo, me cago en el socialismo, me cago en todo aquel idiota bienintencionado que después de Stalin, Mao, Pol Pot, Hugo Chavez, Maduro y cientos más aún siguen creyendo que después de tanta muerte, miseria, hambre y violencia “eso no es socialismo”.
Me cago en todos y cada uno de los que están o estuvieron ligados a la revolución, me cago en quienes causaron que un pobre anciano que trabajó toda su vida tenga que pedir pedacitos de pan para comer, me cago en quienes condenaron al menos a dos generaciones a la miseria, me cago en los que nos robaron nuestros mejores años.
Me cago en todo aquel que hable pendejadas del chavismo y sea chavista sin saber, me cago en aquel que dice que la culpa es del bachaquero, me cago en el que pide que le regulen los precios, me cago en el que pide casita digna, me cago en el que piensa que ser rico es malo, me cago en Bergoglio que sentado en su trono cabronea a los comunistas, me cago en la Onu y la OEA por complacientes.
Me cago en el empresario mediocre que busca prebendas, me cago en Mendoza que hecho el guevón tiene el monopolio más grande de Venezuela, me cago en los que aplaudieron el robo de tierras, me cago en los que saquearon tiendas, me cago en todos y cada uno de los guevones que después de tanto tiempo aún no entienden que es culpa nuestra, me cago en todos los viejos pendejos que vivieron en la Venezuela buena y votaron por la plasta de mierda.
Me cago en mis compatriotas que exportan miseria, me cago en todos los que salen afuera para demostrar que Venezuela es el peor antro de la tierra.

Bueno, creo que ya es más que suficiente para el artículo de hoy. Que tengan un lindo día.



Publicado desde mi blog con SteemPress : http://jcalero.vornix.blog/2018/09/13/reto-diario-1-75-powered-by-jcalero-dia-3/
Sort:  

Al principio me estaba divirtiendo porque tus desgracias son las mías, pero después no. Es muy doloroso todo lo que refieres en la cita, y a la vez tan cierto. Suelo detenerme solamente en los posts de buena vibra, pero es imposible ignorar tu grito, amigo. Qué desgarrador...

Bueno, a veces toca ponerse serio ¿no? Igual, siempre intento ponerle aunque sea un poquito de humor a la cosa, creo que es mejor reírse que llorar, pero no me gusta evadirme.
Gracias por leer y disculpa que te haya hecho pasar un mal rato.

Me desgarró el corazón tu post @jcalero por la sencilla razón de que has dicho las verdades sin eufemismos, las llamaste por su nombre. Estoy de acuerdo contigo y te acompaño en todo lo que expresaste. Un saludo para un hermano que ama y sobre todo le duele Venezuela. Te abrazo desde la distancia.

Gracias, ¡se agradece mucho!
Qué curioso, ¿no? Después de mucho tiempo pensando que simplemente despreciaba al país me di cuenta que simplemente lo quería demasiado y por eso me amarga tanto como ha sido destruido. Nunca me creí patriota, tampoco me puse una gorrita tricolor ni mucho menos canté Venezuela (canción para cursi) y la razón no era que odiara o fuera indiferente a esta tierra, la razón es que entendía el patriotismo como algo muy distinto al chovinismo que la mayoría piensa que es.
Es por eso que intento ponerle la lupa a nuestras desgracias y defectos, porque no ganamos nada evadiendo nuestros defectos, solo si los reconocemos los podemos cambiar y merecer lo que siempre creímos que nos pertenecía por el simple hecho de nacer acá.

Apenas llevas tres jajajajaja.... aguanta la pela

4 hijo, van 4 sin contar la presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87