Reto Diario 1.75%® powered by @jcalero Día 8 (No me comí el 6, es el articulo en inglés sobre mercado negro)

in #blog6 years ago (edited)

Hablando así como los locos, en los últimos días que he dejado de morderme la lengua recibí unos cuantos apoyos por privado en discord.

Me sorprendió de grata manera, unos cuantos excelentes usuarios hispanos ignorados (otros no tanto) me dijeron algo así como “oye tienes razón, te votaría y apoyaría el comentario pero sabes, si lo hago me exilian como a un leproso” y angloparlantes que han notado desde lejos que mi opinión es bastante ajustada a la realidad y no es un delirio de persecución.

Entre esos mensajes, hasta hubo gente importante, saben, de esos que tienen que jode SP. Me quedé loco, al parecer, leyeron una publicación que hice en inglés y luego un comentario en la de un polaco donde expliqué mi opinión sobre la comunidad hispana.

Creo que algunas ballenas se aburrieron de que le vieran la cara de pendejas y les intenten sacar SP siempre con la misma paja.

De panas, estaba ahí escribiendo un artículo para farmear steempress cuando este chivo que más mea ultra conocido y con buuuuuuuurda de SP me escribió por discord para decirme algo así como: “Hey dude you are doing right, keep fighting and I could help you if you gain my trust”.

¿WTF? Me dije. ¿Será que es uno de estos scammers haciendo fishing?

Esperé el mensaje invitándome a clickear en algún lado y llenar un formulario con mis claves, pero no, no lo envió. Cuando me recuperé de la sorpresa, le respondí algo así como: “Thax pal, I really appreciate this, I´m trying to change things in a good way and this is the only way that I can figure it out” y me respondió: “yeah, I know, I notice, keep fighting and I will help u later”. Ojo, sé que mi ingles es una mierda y me dio ladilla copiar textualmente la conversa. Además, me pidió que no mostrara screenshots de la conversación.

Entonces se me ocurrió una idea. Creo que fundaré un nuevo “projecto” para la comunidad hispana en la blockchain. Pero eso sí, lo haré a mi manera, como diría Frank Sinatra. Seré sincero, pues. No le caeré a mojones a la gente.



Fuente

En primer lugar, será un circle jerk. Si logro que este pana me delegue SP, buscaré alguien que se maneje con diseño gráfico y se destaque con un logo depinga, después hará de curador para arte. Yo me dedicaré a escribir malos textos llenos de cursilería sobre la calidad, el crecimiento orgánico, la comunidad y tal, que todos sabrán son pura paja, saben, lo típico en una comunidad y/o witness. También "curaré" literatura y postearé reportes de "curación" (común eufemismo para circle jerk).

Haré un servidor de discord donde me pondré a hacer podcast sobre temas que no manejo y que a nadie interesan, pero no me preocupan las burlas porque si el SP que me delegan es suficiente, estarán llenos de gente jugando DOTA, viendo videos en youtube o porno mientras simulan que escuchan las tonterías que digo.

Invitaré a medio mundo al servidor, aunque de nuevo, si el SP es suficiente, en unos días estará lleno a reventar. Recibiré halagos y cientos de votos en todas mis publicaciones así sea yo hablando estupideces durante 30 minutos. Nadie se atreverá a decirme “chamo deja la ladilla con los @everyone”, así los mande cada media hora para decirles que me tiré un peo.

Pronto tendré voluntarios, gente que verá la oportunidad en entrar en el circle jerk. Los trataré como esclavos y ellos simularán que no se dan cuenta. Publicarán sus publicaciones con un gran banner feo haciéndole publicidad a mi grupo, pidiendo delegaciones para que mi circle jerk sea más potente y la gente empezará a seguir los votos del "projecto". Miel sobre hojuelas.

Con el tiempo, entraré en la camarilla, tendré poder de veto sobre aquellos a los que le ladillan mis everyone, aprovecharé iniciativas como steempress para llenarme y tirarle una limosna a mis esclavos.

Correré de la plataforma a los que no me caen bien. ¡MUAHAHAHAHAHA!

Es decir, como tendré el poder de no votarlos y hacer que el resto de los “projectos” tampoco, así tengan la voz de Pavarotti o escriban como Hemingway los obligaré a desanimarse e irse. Más plata para mí y mis compañeros del Status Quo.

Pero nah, no lo haré, aunque siendo sinceros, ¿no es tan mala la idea verdad?

Para implementarla, solo necesito el SP de algún inversionista guevón.






Este es un articulo "humorístico", si te ofende quizá deberías pensar por qué lo hace. De todas maneras, cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.



Publicado desde mi blog con SteemPress : http://jcalero.vornix.blog/2018/09/18/reto-diario-1-75-powered-by-jcalero-dia-8-no-me-comi-el-6-es-el-articulo-en-ingles-sobre-mercado-negro/
Sort:  

Me parece genial que sigas tus corazonadas, mira aqui el gran resultado

No hay resultado aún, salvo que me estoy divirtiendo más que nunca en la plataforma y quizá, con suerte, se logre algo.

Te estás poniendo muy creativo, ¿o solo copias fielmente la realidad? xdd

Shhh no opines que podrías ser exiliado. El gran hermano nos vigila.

Estás robao.

Cítame mano, sino te demando.

¿Con quién, mano? ¿Con chita? Tampoco hay que ser tan sapo, broder.

Era echando vaina mrk, de bolas que no te voy a demandar, ¿vives en NYC es?

Ya mrk yo sé, también te ando echando vaina. Sé que soy tipo serio, y cuando echo chiste nadie me cree.

Coño, mano Jotacalero, como que estás sacudiendo al chiripero y estás por iniciar un movimiento revolucionario llenito de coños de madre como uno que está harto de la máscara de filántropos que se ponen algunos por acá, pero a los cuales sólo les gusta que les jurunguen sus partes sensibles. Yo conozco a un huevón que me denunció de plagiar a un word de WordPress, mío, donde sale mi nombre y mi dirección de Steemit, pero no lo culpo, ya yo sabia que el pobre diablo no sabe leer, pero cómo le encanta tener un par de bolas en las manos, las del amo, las de Mugres como uno, no.

¡Chamo, no me compares con Caldera! ¡Ni tampoco a la gente que no se presta al juego con las chiripas!
Igual tampoco espero una revolución, simplemente me estoy divirtiendo con esto, quizá poco a poco se logre algo con la pura denuncia y si no, igualmente sabré que lo intenté!

Jajajaja. Yo digo que vale la pena. Quién sabe si quedes como un delfín después de todo. Hasta respeto tendrás.

Yo por mi parte estoy farmeando en Weku.

¡Seré flipper! nadaré en los mares, salvaré vidas y con suerte, me encontraré una Jessica Alba joven... No suena nada mal, aunque bueno, un poco perturbadora la idea, tomando en cuenta que sería una relación con tintes de pedofilia con zoofilia invertida; ¿pero que coños? Es Jessica Alba ^^

Aquí todos somos de mente abierta, mano. Si usted quiere sexo de pingüino a humano, fino. Si usted se identifica como un pingüino también. Incluso si ha soñado con sexo pedofílico con alienígenas, también se le respeta. Uno no puede ser excluyente con er pueblo.

Ideología de genero pura y dura.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcalero from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ejejejeje... qué bueno eres macho. Me encanta. Y así es.
Nosotros a lo nuestro y a ser honestos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23