tecnología

in #blog5 years ago

blogs-sobre-tecnología-1024x680.jpg

Tecnología

A estas alturas ya no necesita presentación una nueva edición de nuestras listas de blogs recomendables que seguimos para estar a la última. En esta ocasión, recomendamos 10 blogs sobre tecnología, con especial interés por la aplicada al mundo de la empresa; que esperamos sean de interés.

Genbeta

La referencia entre los blogs tecnológicos de habla hispana. En Genbeta podemos encontrar trucos, noticias e información de aplicaciones, webs y software. Además, al formar parte de WSL, desde su portal se puede acceder a todo tipo de contenidos especializados para móviles, juegos, sistemas operativos, etc.

Euskadi + Innova

EL blog de SPRI dedicado a la innovación es un portal muy útil para conocer las últimas novedades tecnológicas y de desarrollo de la Comunidad Autónoma Vasca. Euskadi + Innova tiene un importante repositorio de eventos en la CAV relacionados con el mundo de la empresa y la tecnología.

Wwwhat’s New

Sin duda, el lugar al que acudir para conocer las últimas novedades de aplicaciones y webs. En Wwwhat’s New no se escapa una herramienta o servicio de utilidad para tu dispositivo. Mención aparte merecen sus especiales sobre cursos, con los que puedes hacer un plan de formación de lo más variado para todo el año.

Microsiervos

Aunque se trata de un espacio dedicado a la ciencia principalmente, la tecnología e internet juegan un papel crucial en sus contenidos. Microsiervos ha pasado de ser un blog personal de tres amigos a ser un site fundamental con un gran número de seguidores; eso sí, sin haber perdido su esencia.

PC World

Como su nombre indica, dedica gran parte de sus contenidos al mundo de los ordenadores personales. Pero no os dejéis guiar sólo por eso, ya que PC World es un excelente medio para usuarios informáticos profesionales de todo tipo. En la web se pueden encontrar recursos sobre gadgets, infraestructuras y software entre otros temas.

Xataka Windows

Xataka es el principal blog de novedades tecnológicas en castellano. Dada su potencia, tiene spin offs dedicadas en exclusiva a móviles, Apple o, como en este caso, Microsoft. Posiblemente, esta última sea el portal no oficial de la casa más importante para conocer lo último de sus herramientas: Windows, Office, Skype, etc.

Gananzia

Si bien no se trata de un blog tecnológico, el proyecto de José Antonio del Moral tiene mucho de tecnología. En Gananzia se habla sobre todo de empresa, startups y negocios; aunque también hay cabida para internet, tendencias, tecnología, desarrollo local…

Euskadi Tecnología

El portal de Enrique Rodal es, sin ningún género de duda, el lugar al que acudir para conocer lo último en tecnología, emprendimiento e innovación en el País Vasco. Euskadi Tecnología ofrece la última hora de nuestras startups, con un alto componente tecnológico.

Hoja de Router

La sección de ciencia y tecnología de Eldiario.es, como bien indican, lleva al mismo lado pero por una ruta diferente. Hoja de Router es ante todo, periodismo. No sólo difunde noticias, sino que se explica, narra e investiga la actualidad tecnológica del mundo.

Hipertextual

Este blog, aún hablando de tecnología fundamentalmente, pretende acercarla al mundo de las humanidades. Con una importante presencia de la ciencia y el ocio, Hipertextual analiza la actualidad desde un punto de vista cultural de la tecnología.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85