Contraste entre el cielo y la ciudad

in #blog5 years ago (edited)

Hoy en día es común habitar un espacio en el mundo pero no ser conscientes de lo que nos rodea por la niebla de los pensamientos, entre tanto pensar y atender lo cotidiano se nos escapa lo bello que se encuentra a simple vista, hermosos detalles que pasan desapercibidos, siempre me gusta mirarlos y sentirme agradecido, y de vez en cuando les tomo fotos, uno de ellos, el cielo, y particularmente, su contraste con la ciudad.

Lo simbólico de como la luz opaca los objetos terrenales a través del lente de una cámara, un recordatorio de que ese cielo y los cuerpos celestes que allí habitan, estarán allí mucho después que nosotros, me hace pensar en que la vida es solo una y hay que aprovechar cada minuto.


joseblog

Mi nombre es José, creo que el potencial humano es casi ilimitado, y que evolucionar es una decisión personal. Acompáñame en este recorrido en el que comparto mi proceso y encuentro mi verdad.


Artículos anteriores relacionados que pueden ser de tu interés:


Posted from my blog with SteemPress : https://www.joeduque.ml/2019/06/04/contraste-entre-el-cielo-y-la-ciudad/

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75