Compartiendo un peculiar atardecer sobre un hermoso territorio llamado "Caracas"

in #blog5 years ago

Me encanta fotografiar atardeceres. 

  Este es un atardecer hermoso, me encontraba en busca de mi madre a su trabajo y de repente este bello atardecer y yo, coincidimos en la vía. Observa.   

Camera: J7 Neo. Samsung Galaxy. By: @jorlenbolivar.
Quiero culminar con este pequeño pero acogedor post con una bella frase muy motivadora para tener en cuenta hoy en día. "La vida no es de quien la vive, sino de quien realmente la disfruta".  

Saludos amigo steemian. No olvides votar y seguirme para más. Con cariño @jorlenbolivar



Posted from my blog with SteemPress : https://jorlenbolivar.timeets.com/index.php/2019/02/08/compartiendo-un-peculiar-atardecer-sobre-un-hermoso-territorio-llamado-caracas/

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11