El resultado de una mentalidad liberal y analista.

in #blog6 years ago


Buen día amigos steemers. Feliz inicio de semana.


 

Hoy lunes, quiero hablar de lo importante que es ser una persona con mentalidad analista y liberal.

La verdad es que este tema me llama la atención porque yo soy de este tipo de personas. Pero, comencemos desde el principio.

¿Qué es es una persona con mentalidad liberal y analista?


 

Frecuentemente nos topamos con personas que son de mentalidad cerradas. Es decir, son personas las cuales no se preocupan por entender a los demás, ellos piensan que el mundo gira en su propia cabeza y lo que ellos dicen es lo correcto.

Una persona con mentalidad liberal sonríe ante esto debido a que ella es todo lo contrario.

Una persona liberal y analista trata de entender a las demás personas, son personas capaces de ponerse en los zapatos de alguien y entender el problema por el cual están pasando. Es muy común que este tipo de personas terminen siendo psicólogos o en el mayor de los casos, muy buenos amigos de las personas.

En mi vida personal, he conocido muchas personas así y al preguntar su signo me doy cuenta que son: Acuario, piscis o Cáncer.


Fuente
No obstante hay algunos signos que también son liberales y analistas.

Lo más curioso de esto es que son tan tranquilas estas personas que al tener distintos puntos de vista en algún tema en específico no se molestan porque la otra persona piense lo contrario. Debido a que eres libre de tener tus pensamientos así sean erróneos.


Pienso que este tipo de personas siempre es buenas tenerlas cerca debido a que sus pensamientos van más allá de sus deseos propios y piensan en un bien común. Como por ejemplo lo hacen los Ingenieros, los cuales crean productos para el bien de todos. También están los abogados, los cuales tienen una mentalidad analista y al concluir un caso deben tener la responsabilidad de decidir si eres culpable o no.


Fuente

 


Me llamó mucho la atención compartir este tipo de tema en la comunidad de steemit debido a que la mayoría de nosotros (los steemians) somos de este tipo de personas.

¿Por qué?


 

Es sencillo saber que casi todos somos así porque cada uno de nosotros nos tomamos un tiempo libre de nuestra vida diaria para leer publicaciones y generar votos a quien se lo merece, por lo cual somos liberales e analistas de cada uno de los contextos los cuales decidimos observar detrás de nuestras pantallas.

Además, al crear una publicación en steemit. Debemos preguntarnos ¿Es importante esto en la comunidad? O ¿Para qué compartiré esto? O ¿Le servirá a alguien?

Al preguntarnos esto, nos daremos cuenta que nos preocupamos por los demás y afirmativamente observamos que somos analistas y pensamos en el bien de otros.

Por esta razón quise compartir este pequeño post hoy 8 de Octubre del 2018.


Para concluir con esta publicación quiero compartir un pequeño pensamiento el cual corría por mi mente mientras venía para el trabajo.

 

No es un pensamiento leído en algún libro o en algún otro sitio. Es un pensamiento propio.

"Tener una mentalidad cerrada es igual a tener un tesoro guardado bajo llave, sin tener la llave"...

By: Jorlen Bolivar.


 

Recuerda siempre tener una mentalidad liberal y analista la cual puedas con tranquilidad entender a los demás y luego sacar tus propias conclusiones. Si todos haríamos esto sería muy sencillo convivir sin tantas peleas y violencia. Siempre es bueno entender al prójimo. Por alguna razón él piensa de manera diferente a ti y hay que escucharlo.

 

Sin más a que hacer referencia en esta publicación, no seguiré interrumpiendo tu tiempo en esta increíble plataforma. Espero te haya gustado este post. No olvides dejar tu comentario y seguirme para más. Con cariño @jorlenbolivar.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlenbolivar.timeets.com/index.php/2018/10/08/el-resultado-de-una-mentalidad-liberal-y-analista/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29