Hoy es un día para celebrar

in #blog5 years ago

Chevrolet corsa 1998

20181103_102713.jpg

Photo by: @jorlenbolivar.
Camera: Samsung J7 Neo


Este leal corsa atravesó por un mal momento tras transcurrir 3 meses sin siquiera encender el motor debido a que se averió el motor por completo.

Lamentablemente el dinero de steemit no lo gastaré en el carro porque sé que tendrá un alza el steem y no quiero cambiar nada jeje.

Así que decidí ir en busca por mis propios medios y hoy disfrute del resultado pudiendo encender el vehículo sin ningún problema.

Ahora mi deber es seguir creando aventuras y buenos momentos en mi vida personal y poder compartir las aventuras en steemit


Seguir disfrutando será la mejor opción, así que Steem On amigos.

Sort:  

Te entiendo perfectamente, mi corsa está en una situación similar...

¿Si? Que mal.
¿Qué falla presenta?

A mi me han pasado infinitas fallas hehe podría ayudarte :D. Saludos

Primero se rompió la correa única, ahora la de tiempo y dobló algunas válvulas... No es mal de morir, pero las reparaciones han sido costosas...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77