Nada mejor que un momento único e inolvidable en nuestras vidas.

in #blog6 years ago

Me conocen.

 
Me conocen como Jorlen, aquel muchacho que vive en Propatria.
 
El de la mirada firme pero con una sonrisa en todo momento.
 
El que en las buenas estará contigo y en las malas también, no por interés, sino por lealtad.
 
Me conocen, algunos solo me conocen los viernes y sábados cuando instalamos una conversación casi inusual.
 
Y algunos solo me conocen de vista, el de la barba rara pero con pestañas alargadas.
 
Me conocen, aquel que me conoce bien sabe que me encanta disfrutar, que le hago caso omiso a los malos momentos y siempre le busco un chiste a todo
 
Camera: J2 prime. Samsung Galaxy. Lugar: Osma, Vargas - Venezuela. Original photo by: @jorlenbolivar
 
Hay quienes solo me conocen por un pequeño corsa rojo y también quienes me conocen por mi patineta Dados hace 8 años atrás.
 
Algunos solo me conocieron en una fiesta, boda, bautizo o cumpleaños de algún amigo y otras personas me conocen de toda la vida.
 
A pesar de tantos conocidos hoy solo puedo decirles gracias, gracias por haberlos conocido, tengan en cuenta que algo de ustedes aprendí.
 
A los que no conozco y estoy por conocer les digo, estoy ansioso. Conozcamonos, vengan, echo unos chistes que mejor ni les cuento jeje.
 
También están los amigos de steemit, 4123 followers. Nunca pensé que iba a tener tantos amigos aquí. Pero ahora sé, que lo imposible de vuelve realidad.
 
Entre todos estos conocidos, también está una persona que hoy, está prestando atención a mis textos y si, esa persona es muy importante para mi, eres tu, una persona muy especial que decidió abrir este post.
 
Muchas gracias a ti por leer esto, ahora ya sabes un poco más de mi pero, yo quiero saber de ti, comenta quien eres abajo. Anda, sin temor... el teclado no muerde. 
 
Espero por tu comentario, estoy ansioso por conocerte y espero te guste este post.

Con esto me despido y está de más decir pero lo diré, gracias por leer y conocerme. Comenta mi amigo. Saludos

   

Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/08/nada-mejor-que-un-momento-unico-e-inolvidable-en-nuestras-vidas
Sort:  

Excelente por lo que he podido leer y ver en tus publicaciones , te gusta disfrutar . saludos

Helloooo jeje gracias también tienes buenos post @erilej. Oye quieres ganar un dinero extra con byteball? Cuando quieras te guío. ;) Saludos

Gracias @jorlenbolivar , siempre te leo , ya genere y ya gaste los byteball, cualquier novedad avisame

Jejeje así también estoy yo. También los gaste. Ok si va, así será igual cualquier cosa me avisas tu también jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23