Una montaña mágica...

in #blog5 years ago


Camera: Samsung Galaxy J7 Neo

By: @jorlenbolivar.

Place: Av. Baralt - Caracas, Venezuela.

 

¿Magia?

Magia es trasladarse en el transcurso de la mañana cuando baja pacheco (El frío del ávila) a acariciar nuestro cuerpo con sus bajas temperaturas.

Observar el sol radiante, ver desde el pié de la montaña hacia arriba la especie de unión con el cielo la cual se forma y produce magia.

Observar a las 7:00 a.m como cada ciudadano Caraqueño va bajando de este lugar con las ganas y entusiasmo de disfrutar un día más de vida.

Magia.

Magia es lo que se desliza desde la punta de la montaña hacia la ciudad Caraqueña, por mi parte siento pleno amor a la gran montaña "Cerro el Ávila". Es un sentimiento nacional el cual todos los días quiero despertar y disfrutar de sus cientos de Kilómetros.

Magia.

Magia.

Y magia es lo que seguiré sintiendo al ver mi gran montaña.


La montaña "El ávila" es el gran parque el cual protege la capital de Venezuela con el mar Caribe. Es importante comentar que arriba, en el pico de la montaña se encuentra el gran edificio "Humbolt" uno de los primeros edificios con gran arquitectura en su época. Además, el Ávila nos ofrece un gran teleférico para que los ciudadanos podamos disfrutar del traslado desde el pié de la montaña hasta la punta. Arriba podrás disfrutar de una gran pista de patinaje sobre hielo y además, cada 10 minutos van artistas urbanos a mostrar su arte.

Muy buen sitio mágico digno de obsequiar una publicación en steemit en su nombre.

Espero disfruten este post. Con cariño @jorlenbolivar.


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlenbolivar.timeets.com/index.php/2018/11/06/una-montana-magica/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02