Y es que soy amante a capturar hermosos momentos de nuestro cielo.

in #blog6 years ago (edited)

Para mi, el cielo no tiene límites.

 

La verdad, tengo un fiel pensamiento que el cielo es una simple unión con la galaxia entera, lo que nos separa es oxígeno y otras más partículas las cuales hacen crear esta sensación de un cielo encantador.

 

Ayer estaba en mi vehículo, cuando necesitaba parar y de pronto miré hacia arriba y me encontré con esto


Camera: J2 prime. Samsung Galaxy.

Lugar: Caracas, Venezuela.

Photography by: @jorlenbolivar.

 


 

Sin pensar mucho, tomé mi smartphone y capture este momento que sabía que no volvería a ver sino es por una foto.

Fue hermoso como esa nube, estaba ocupando el espacio de los rayos luz del sol. Era como un juego quizás, en el que los rayos, buscaron una forma de escapar y se fueron por los lados de las nubes.

 

Esta sin duda, para mí, ha sido una gran fotografía a pesar de no ser un fotógrafo profesional.

Aunque dicen, que no importa lo profesional sino, la bella foto quenha de capturar el lente.

 

Quise compartir esta foto a la comunidad de steemit porque me gusta mostrarle a todos las bellezas de la naturaleza. Nada hago teniendo esta foto guardada en mi teléfono.

 

Además es mi primera publicación utilizando wordpress.

 

Espero les guste esta publucación, no olviden seguirme para más @jorlenbolivar


 

Con esto me despido y espero tengan un excelente día. Saludos.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/08/y-es-que-soy-amante-a-capturar-hermosos-momentos-de-nuestro-cielo

Sort:  

I also like to look at the sky and capture, I look for an answer in the sky, that tells me that it exists and that someday we will go there.

hehe, that's my friend.

There is nothing better for example than seeing the sky lying on the grass or on a beach.

You have 45 reputation with that you can get extra money with byteball from $ 5 to $ 10. Are you interested? I can explain the steps. easily.

This game is very fun. https://reurl.cc/9EGMj

Chic article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70810.22
ETH 3571.29
USDT 1.00
SBD 4.73